Buscar
11:56h. Lunes, 19 de agosto de 2019

El campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol será el escenario de todos los encuentros.

Semifinales, ‘II Jornadas de Convivencia de Veteranos Fútbol 8’

Juan Carlos I-Balompédica Ceutí y Polillas Ceuta-Amistad Deportiva Newteam, jugarán este martes por un puesto en la final del próximo viernes 25..

2019052713155138800

Ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de las ‘II Jornadas de Convivencia de Veteranos Fútbol 8’. Colegio Juan Carlos I – Balompédica Ceutí y Polillas Ceuta – Amistad Deportiva Newteam jugarán este martes por un puesto en la final del próximo viernes 25.

El campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol será el escenario de todos los encuentros. A las 20:00 horas, Polillas Ceuta (2º) y Amistad Deportiva Newteam (3º) disputarán la primera ‘semi’ y a continuación (21 horas), el primer clasificado y actual campeón Juan Carlos I, se medirá al cuarto, la Balompédica Ceutí. Los vencedores lucharán por el título el próximo viernes 25, a partir de las 20:00 horas.

Las eliminatorias serán a partido único y en caso de empate al término del tiempo reglamentario habrá lanzamientos de penaltis en semifinales, mientras que en el choque decisivo se disputará una prórroga de 10 minutos (2 tiempos de 5). Si persistiese la igualdad se resolverá desde el punto de penalti.

A la conclusión de la final se procederá a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.