Buscar
09:34h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Tercera División Fútbol Sala, Grupo 22: Calendario de Liga con 8 equipos y Copa Autonómica

La Liga dará comienzo el fin de semana del 16-17 de noviembre. La Copa Autonómica está programada para el fin de semana del 19-20 de octubre.

 
 

2018110517592656400

El Grupo 22 de la Tercera División de Fútbol Sala contará con la participación de 8 equipos de la Territorial de Ceuta: UA Ceutí, CD Puerto, AD Ceuta FC, Bahía de Ceuta, Ceuta Base CF, Sporting Atlético, Polillas Ceuta y Centro Penitenciario.

La Comisión de Fútbol Sala Nacional y Aficionado ha mantenido en la tarde de hoy miércoles 9 de octubre una reunión con los clubes participantes en esta recién creada categoría para determinar el calendario liguero.

La Liga dará comienzo el fin de semana del 16-17 de noviembre, siendo el sistema de competición a doble vuelta. Los dos primeros clasificados disputarán un play-off por el título al mejor de tres encuentros.

El campeón disputará un play-off de ascenso a Segunda División B ante el campeón de Melilla (Grupo 24) los días 6 (ida) y 13 de junio (vuelta).

Inicio con la Copa Autonómica el 19-20 de octubre

La Copa Autonómica abrirá la temporada oficial con 7 equipos en liza (el CD Puerto no participará), cuya puesta en marcha está programada para el fin de semana del 19-20 de octubre.

El sistema de competición será eliminatorias directas a partido único. El orden de emparejamientos es el siguiente tras el sorteo llevado a cabo en la Sala de Juntas de la ‘Ciudad del Fútbol’:

El Polillas Ceuta se clasifica directamente para las semifinales.

  • Eliminatoria 1: Centro Penitenciario – AD Ceuta FC
  • Eliminatoria 2: UA Ceutí – Bahía de Ceuta
  • Eliminatoria 3: Sporting Atlético – Ceuta Base CF
  • Eliminatoria 4: Ganador Eliminatoria 1 – Ganador Eliminatoria 2 (semifinal)
  • Eliminatoria 5: Ganador Eliminatoria 3 – Polillas Ceuta (semifinal)
  • Eliminatoria 6: Ganador Eliminatoria 4 – Ganador Eliminatoria 5 (final).