Buscar
03:00h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Younes: “La captación de nuevas jugadoras en edades muy tempranas con la idea de prolongar su interés el máximo tiempo posible”

Younes Mohamed, nuevo presidente de la Comisión Femenina de la FFCE

Younes: “Duplicar las licencias años próximos aumentando la presencia de la mujer en este deporte, es de vital importancia que sean entrenadoras, árbitras, directivas, entre otros cargos”.

Antonio García Gaona y Younes Mohamed / foto FFC
Antonio García Gaona y Younes Mohamed / foto FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta ha nombrado a Younes Mohamed Mohamed como nuevo Presidente de la Comisión de Fútbol Femenino.

Miembro de la Junta Directiva de la Territorial ceutí desde la llegada a la presidencia de Antonio García Gaona, sustituye en el cargo a Ángel Celadero, que pasa a formar parte del Comité de Árbitros de Ceuta.

El nuevo responsable del fútbol femenino agradece “la confianza del presidente Antonio García Gaona, y de su Junta Directiva, por darme la oportunidad de dirigir esta Comisión. Es un reto apasionante que asumo con mucha ilusión”.

Younes mantendrá en breve una reunión con los clubes. “Están realizando un gran trabajo y desde la Federación de Fútbol se está apostando por la promoción y desarrollo del fútbol femenino. Tenemos que crecer con la aportación de todos, ya que es un trabajo conjunto”.

“Vamos a poner especial énfasis en la captación de nuevas jugadoras en edades muy tempranas con la idea de prolongar su interés el máximo tiempo posible. Uno de los objetivos es duplicar el número de licencias en los próximos años y aumentar la presencia de la mujer en todas las facetas de este deporte, ya que considero de vital importancia que las mujeres sean entrenadoras, árbitras, directivas, entre otros cargos”, asegura.