Buscar
09:17h. Viernes, 18 de octubre de 2019

El 28 de junio finaliza el plazo para acceder a las becas del curso sobre medios de comunicación

Para acceder a las becas, para el curso de verano del 1 al 3 de julio, que oferta UNED Ceuta, los interesados han de dirigir una solicitud a la dirección del Centro.

El Centro Universitario UNED Ceuta ha dispuesto una amplia oferta de becas para cubrir el importe de la matrícula del curso de verano que, sobre “Imagen y poder de los medios de comunicación” se desarrollará, de forma presencial, del 1 al 3 de julio próximo.

Para acceder a las becas que oferta UNED Ceuta con objeto de facilitar la asistencia, los interesados han de dirigir una solicitud a la dirección del Centro antes de la finalización del 28 de junio próximo. El impreso y mayores detalles se encuentran publicados en la web

El curso de verano, con 20 horas de carga lectiva y concesión de un crédito ECTS, servirá para debatir con profesionales sobre la importancia que, en la era de las nuevas tecnologías, tienen la imagen, los medios de comunicación y su evolución al mundo digital, así como las redes sociales como fuente y herramienta de información.

El curso tratará también sobre la aparición de las noticias falsas, conocidas como “fake news”,  y la velocidad de las noticias en las redes, que conviven en un nuevo escenario de la información. Asimismo,  se analizará la imagen que Ceuta tiene a nivel internacional y la influencia de los medios de comunicación en la sociedad, la opinión pública, los gobiernos, la política y las empresas.