Buscar
00:53h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El rector de la UNED le entrega el galardón durante un acto de ámbito nacional celebrado el día 20 en Madrid.

Ángel Gabarrón vuelve a recibir el premio a la excelencia académica del Consejo Social de la UNED

Se trata de la cuarta ocasión en anteriores ediciones, Ángel Gabarrón,ya fue galardonado por completar el mejor curso académico en la Facultad de Educación de la UNED en tres años consecutivos.

Mostrando premio Ángel Gabarrón I Foto UNED
Mostrando premio Ángel Gabarrón I Foto UNED

El alumno del Centro Universitario UNED Ceuta, Ángel Gabarrón, ha vuelto a recibir un premio a la excelencia académica en la convocatoria anual que realiza el Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

En esta edición 2018 de los premios con que la UNED reconoce a los estudiantes de toda España que han destacado por su esfuerzo y resultados académicos, Ángel Gabarrón ha obtenido el galardón en la categoría de “Excelencia en los Estudios de Titulación de Grado” por su expediente en el grado de Trabajo Social que ha cursado en su integridad en el Centro Universitario UNED Ceuta.

La entrega del galardón, realizada en el trascurso de un acto solemne de ámbito nacional celebrado ayer en Madrid, ha estado presidida por el rector de la UNED, Ricardo Mairal, y ha contado con la presencia del secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón.

Se trata de la cuarta ocasión en que Ángel Gabarrón, que actualmente cursa en UNED Ceuta estudios de Ciencias Políticas, obtiene un premio del Consejo Social. En anteriores ediciones, ya fue galardonado por completar el mejor curso académico en la Facultad de Educación de la UNED en tres años consecutivos.

Ángel Gabarrón ha declarado, tras recibir el galardón, sentirse “muy agradecido y satisfecho por volver a ser merecedor de este premio que valora las cualidades que considero necesarias para emprender la formación en la UNED: esfuerzo, sacrificio, constancia, dedicación y perseverancia”. A la vez, ha valorado “la paciencia de mi familia a la que, con mis estudios, he robado un tiempo muy valioso y espero poder recompensarles en el futuro ya que este premio es también de ellos”.

Por su parte, el director de UNED Ceuta, Javier González, ha transmitido al alumno la felicitación de todo el Centro “por su valía y esfuerzo, nuevamente reconocidos, y por llevar muy alto el nombre de la UNED de Ceuta y, con ello, la calidad de la formación que aquí se imparte y el nivel de excelencia de sus estudiantes”.

Ángel Gabarrón ha sido profesor tutor de UNED Ceuta y es profesor de enseñanza secundaria en el Instituto Siete Colinas de la ciudad desde 1992. Aparte de Trabajo Social, en la UNED ya cuenta con el grado de Educación Social y Pedagogía así como el Máster de Tecnología de la Información y de la Comunicación aplicadas a la enseñanza de Lenguas.

Ángel Gabarrón, con el rector de la UNED, Ricardo Mairal.

Junto a rector UNED