Buscar
08:58h. Martes, 12 de noviembre de 2019

INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

El Instituto de Idiomas amplía el plazo de inscripción hasta el 5N al Seminario de Cambridge

El Seminario tendrá lugar el sábado 9 de noviembre en el Salón de Grado del Campus Universitario.

Como en años anteriores, el Instituto de Idiomas de Ceuta organiza en colaboración con Cambridge Assessment English y el Centro Examinador ES421 un nuevo Seminario para Profesores y Maestros de Inglés.

El plazo para inscribirse en el mismo se amplía hasta el próximo martes 5 de noviembre.

Es de suma importancia, pues a partir del 1 de enero de 2020, comienzan los nuevos exámenes de A2 Key (for Schools) y B1 Preliminary (for Schools) de Cambridge Assessment English.

En este seminario trataremos de los cambios que hay en dichos exámenes y se entregará material relativo a los mismos.

1- Revised 2020 A2 Key & B1 Preliminary: Overview for schools and teachers

2- Preparing students for the new speaking tasks

Para asistir y recibir el Certificado de Asistencia hay que darse de alta como asistentes en el siguiente link

Hay que señalar que el Seminario está abierto a cualquier docente vinculado con la enseñanza del Inglés, y que son bienvenidos tanto los representantes de Centros Preparadores, Academias, Colegios, Institutos y Profesores particulares, así como de todos sus trabajadores.

Se contará con la presencia de Marta Arnaiz, responsable Regional de Cambridge Assessment English y Maribel Gallardo, CEM del Centro Examinador ES421 Campo de Gibraltar y Ceuta, que hablarán sobre las novedades a incorporar en las próximas convocatorias de los exámenes a realizar en el Instituto de Idiomas de Ceuta. La realización de los exámenes de Linguaskill por ordenador y la incorporación de las nuevas tecnologías en la prueba de Listening, que como ya se ha hecho en la última convocatoria de octubre, se realizará a partir de ahora con auriculares individuales para todos los candidatos.

La ponente será Kate Newell, que ya nos ha acompañado en varias ocasiones. Profesora especializada en la enseñanza del inglés que se desplazará desde Sevilla.

El Seminario tendrá lugar el sábado 9 de noviembre en el Salón de Grado del Campus Universitario (junto a la antigua cafetería) de 10:00 a 13:00 horas. Como siempre se ofrecerá un desayuno a media mañana a todos los asistentes.

Toda la información al respecto está disponible en la página web del Instituto de Idiomas