Buscar
10:33h. Martes, 12 de noviembre de 2019

UNED Ceuta reanuda la matriculación para el curso 2019-2020

El proceso de matrícula se mantendrá abierto hasta el 23 de octubre, para los másteres hasta el 9 de septiembre e Idiomas (CUID) hasta el 8 de noviembre.

 
 

El Centro Universitario UNED Ceuta ha reanudado el proceso de matriculación para el curso 2019-2020 en los estudios de grados, idiomas y cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años.

El proceso de matrícula se mantendrá abierto hasta el 23 de octubre y se formaliza a través de la página web de la sede central de la UNED (www.uned.es), que permite realizar todas las combinaciones posibles y muestra toda información sobre precios, créditos y asignaturas.

Respecto a másteres, la UNED ha abierto un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 33 de sus másteres oficiales. El plazo se prolonga hasta el 9 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes nuevos podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de octubre.

Los másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática. Igualmente, se podrá solicitar la admisión en uno de los másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

La UNED ofrece la posibilidad de realizar once grados combinados; una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

El personal de administración de UNED Ceuta está disponible,  en el horario habitual del centro, para atender todas las consultas del alumnado y prestar su apoyo en el proceso de matriculación.

El periodo de matrícula en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) se prolongará hasta el 8 de noviembre. En el Centro Universitario de Ceuta se imparten clases de inglés, francés, árabe y español para extranjeros, además de  contar con toda la oferta de idiomas que facilita a distancia el CUID.

La dirección del Centro aconseja a los alumnos que realicen su matrícula antes de octubre para poder beneficiarse de las distintas acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos a los que tienen acceso los estudiantes desde el inicio del curso.