Buscar
06:57h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

35 hombres y 10 mujeres policías pasarán 11 meses haciendo las prácticas en Ceuta

Mateos le índico a los alumnos que este año formativo les va a servir de mucho, allá donde sean destinados.

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos ha dado un mensaje de bienvenida a los nuevos policías en prácticas diciéndoles, “sois bienvenidos a esta ciudad donde vais a completar vuestra formación durante un año. Recientemente habéis salido de la Escuela Nacional de Policía en Ávila y como alumnos en prácticas que todavía sois, habéis recalado en esta ciudad que os acoge con los brazos abiertos”.

La delegada les puntualizo que Ceuta no es una ciudad más, debido a su ubicación geográfica y su condición fronteriza y portuaria, es determinante en la comisión de una serie de delitos que no se producen en otras ciudades del país.

Mateos les advirtió que el narcotráfico y la inmigración irregular, junto a los delitos comunes, componen el grueso del trabajo de la Jefatura Superior, cuyo grado de especialización de sus agentes es muy elevado.

La delegada es consciente de la motivación de estos alumnos y está convencida de que este año formativo les va a servir de mucho en el futuro, allá donde sean destinados. Así se lo trasmitió a los mismos.