Buscar
15:45h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Un vehículo se salta un control de la Guardia Civil en el Serrallo

Accidente en el Puente Quemadero. Un vehículo arrolla a dos guardias en el Serrallo

Una de las victimas presenta una fractura en un dedo del pie y otra en el esternón, afectándole un pulmón. Esta se ha quedado ingresada a la espera de ser intervenida.

Puente Quemadero 

Por otro lado en el Puente Quemadero,  pasado el mediodía, a la altura del IMG-20190530-WA0017 - copiacementerio musulmán, una furgoneta de marruecos presumiblemente se quedo sin frenos, embistiendo contra un vehículo de un ceutí sénior que iba acompañado de sus dos hijas mayores.

Una de ellas presenta una fractura en un dedo del pie y otra en el esternón, la cual le ha afectado a un pulmón. Esta se ha quedado ingresada a la espera de intervenirla quirúrgicamente.  El padre y la otra hija presentan contusiones múltiples.

Serrallo

Por otro lado, en torno a las dos de la madrugada del día 30, en la zona del Serrallo, un vehículo con varios ocupantes se saltaba un control de la Guardia Civil Rural arrollando a los agentes.

Según fuentes del Cuerpo, el conductor hizo ademan de parar, pero en el momento que se le acercaron los agentes aceleró, empotrándose unos metros más adelante con una farola.

Posiblemente el joven conductor de 25 años, que no tiene permiso de conducir, se escapo por este motivo. Por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial y de atentado contra agente de la autoridad.

El INGESA informa que los ocupantes del vehículo, así como los guardias, fueron atendidos en el  Hospital  Universitario, el cual les fue dando el alta hospitalaria a lo largo de la madrugada, pues presentaban heridas leves.