Buscar
06:44h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Alerta naranja por temporal, la jornada del miércoles suspensión de clases y actividades en campos de futbol.

Desde las 15.30 horas de este martes se ha interrumpido el tráfico marítimo entre las dos orillas del Estrecho.

Como consecuencia del temporal fuerte de levante que desde este martes azota el área del Estrecho de Gibraltar, durante los tres próximos días se esperan fuertes vientos que pueden alcanzar hasta los 100 km/h, con olas que pudieran alcanzar los 7 metros.

La Delegación del Gobierno, ante esta situación, en coordinación con la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, ha determinado durante la jornada del miércoles la suspensión de las clases en los centros educativos de la ciudad.

Por su parte el Comité de Emergencia de fenómenos adversos de la Autoridad Portuaria se ha reunido este martes 26, para evaluar una situación que está previsto se prolongue hasta el día 28 (incluido), así como para adoptar las medidas necesarias en las instalaciones del puerto.

Desde las 15.30 h de hoy se ha interrumpido el tráfico marítimo entre las dos orillas del Estrecho.

Por otro lado la Federación de Futbol de Ceuta comunica a sus clubes afiliados y para general conocimiento, que con motivo de la alerta naranja activada en nuestra ciudad a causa del fuerte temporal, se suspenden los entrenamientos y actividades en los distintos campos de fútbol, así como la competición Prebenjamín, para el miércoles 27 del corriente.