Buscar
00:59h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

El presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, ha ratificado dicho nombramiento.

Antonio Montoya ha sido nombrado presidente de Cruz Roja de Ceuta

Antonio Montoya lleva vinculado a Cruz Roja Ceuta desde hace más de 25 años. El cargo lo ejercerá como mínimo durante cuatro años.

Cruz Roja Española en la Ciudad Autónoma de Ceuta, tiene nuevo presidente, se trata de Antonio Montoya García. El presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, ha ratificado este pasado viernes el nombramiento de Antonio Montoya García al frente de Cruz Roja Española en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

thumbnail_1Antonio Montoya García, de 52 años y natural de Ceuta, es licenciado en historia contemporánea, y ejerce como profesor y jefe de estudios de un instituto de la ciudad.

Además, lleva vinculado a Cruz Roja Ceuta desde hace más de 25 años, como formador, como vicepresidente provincial durante varios mandatos, y desde el pasado septiembre como delegado especial; y siempre, como voluntario y socio.

Tras su nombramiento, Antonio Montoya García, ha agradecido la confianza depositada en él y confirma su compromiso al frente de la organización a la que pertenece desde hace tantos años.

“Es un orgullo ser nombrado presidente de una institución como la Cruz Roja, cargo que ejerzo como voluntario, como no podía ser de otra manera, tratándose de una institución cuyo máximo pilar es ese, el voluntariado, motor indiscutible de todos nuestros proyectos. Para ello seguiremos trabajando en la misma línea que nos mantiene y nos dirige a seguir estando cada vez más cerca de las personas” ha expresado Montoya.