Buscar
07:43h. Jueves, 20 de Junio de 2019

Esta acción se enmarca dentro de la campaña #EnCeutaLoTengoTodo

La CECE instala en la ciudad el muro de los deseos para 2019

La CECE instalará durante tres días un muro donde todos los ceutíes podrán formular un deseo para el año nuevo.

Cedida por CECE
Cedida por CECE

La Confederación de Empresarios de Ceuta instalará durante los días 26, 27 y 28 de diciembre un espacio donde todos  los ciudadanos de Ceuta podrán pasar y dejar allí su deseo para el año que comienza.

Como si de la Fontana de Trevi se tratara, todos los ceutíes tendrán la oportunidad de formular un deseo, al año nuevo y colgarlo en el MURO DE LOS DESEOS que ha preparado la CECE. En este caso en vez de monedas todo el que quiera participar, tendrá a su disposición unas pegatinas con motivos navideños en la que podrán escribir lo que le piden al año nuevo y colgarlo en el muro.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña #EnCeutaLoTengoTodo, que la CECE está llevando a cabo para incentivar el comercio de la Ciudad Autónoma y que tiene como objetivo animar a los ceutíes a que disfruten, durante estas fechas, de la infinidad de actividades que ha preparado.

El muro, que estará animado por pasacalles, se instalará en tres puntos estratégicos de la Ciudad, para que nadie se quede sin formular su deseo para 2019.

Estos son los puntos donde estará instalado el muro:

  • Día 26 de diciembre de 11:30 a 13:30 en Calle Real, 9 (antiguos Almacenes Madrid)  
  • Día 27 de diciembre de 11:30 a 13:30 en Pº del Revellín (junto a MANGO)
  • Día 28 de diciembre de 11:30 a 13:30 en el Pº del Revellín, 1 (en frente de Boutique Club)