Buscar
04:45h. Lunes, 26 de agosto de 2019

Al accidentado del viernes no lo evacuaran a la península

Un conductor de TRACE, arrolla con su camión de limpieza a un motorista

Su estado es grave y reservado, presenta fracturas múltiples, en piernas, brazos y mandíbula, mas una hemorragia pulmonar.

Desde el INGESA nos informan que esta madrugada del domingo día 23, un conductor de la empresa de limpieza viaria TRACE, con su camión, arrolló a un motorista en la zona de la Marina Española.

El accidentado, responde a las iniciales JAJ de 24 años de edad, he ingreso por urgencias en estado grave en el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE).

Según el parte médico que nos facilita el INGESA, su estado es grave y reservado. Presenta fracturas múltiples, en piernas, brazos y mandíbula, mas una hemorragia pulmonar. Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y no será evacuado a la península, al no presentar lesión ninguna en la cabeza. Ya ha sido operado este domingo por la mañana del brazo derecho y por la tarde de las piernas las cuales las tiene destrozadas. A una de ellas se le ha fijado la tibia y el peroné.

Otras fuentes han informado que el trabajador de TRACE fue detenido y ha sido puesto en libertad con los cargos, enfrentándose a un delito contra la seguridad vial.

Viernes día 21

Por otro lado también el viernes día 21, un monovolumen y una moto se han visto involucrados en un accidente en los bajos de la Marina. 

Solamente fue evacuado el conductor al Hospital Universitario, el cual que se encuentra estable dentro de la gravedad. Presenta traumatismo facial y fractura de orbita. El hospital estaba estudiando si procedería su evacuación a la península, pero no la ha considerado pertinente.