Buscar
04:18h. Martes, 17 de septiembre de 2019

El cadáver lo encontraron efectivos de búsqueda de Vanesa Martin

Se encuentra el cadáver de una mujer frente a la guardería ‘La Pecera’

Las primeras apreciaciones apuntan que el cuerpo encontrado es el de una mujer, no queriendo especular que sea el cadáver de Vanesa Martin, hasta que la autopsia lo confirme.

Frente a la guardería ‘La Pecera’ en la N-352 justo en la curva de Juan XIII, ha aparecido esta tarde pasadas las cinco y media, un cadáver carbonizado en una fortificación militar abandonada  de la defensa de Ceuta, a unos metros a la altura del paseo marítimo, en una zona conocida como ‘Boca de León’.

El cadáver lo encontraron efectivos de búsqueda de Vanesa Martin, desaparecida desde el 6 de febrero. Aunque la Policía no lo ha confirmado oficialmente, las primeras apreciaciones apuntan que el cuerpo encontrado es el de una mujer, no queriendo especular que sea el cadáver de Vanesa Martin, hasta que la autopsia lo confirme debido al estado en que se encontraba el cuerpo carbonizado.

La Policía Científica ha inspeccionado el lugar donde apareció el cadáver y sus restos han sido trasladados al forense sobre las ocho de la tarde para efectuarle la autopsia y la correspondiente prueba de ADN.