Buscar
00:52h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

No existen carros adecuados para realizar las tareas de limpieza

El Hotel Puerta de África no soluciona el problema de la lavandería

Va para más de un año que no se contrata el arreglo de las lavadoras teniendo que trasladar la ropa a una lavandería de la calle.

Carro de limpieza del hotel de cuatro estrellas Puerta de África
Carro de limpieza del hotel de cuatro estrellas Puerta de África

El MDyC asegura que el Hotel Puerta de África todavía no ha procedido a la contratación ni al arreglo de las lavadoras teniendo que trasladar la ropa del hotel a una lavandería externa. Hay que recordar que la situación se prolonga  por más de un año.

La ropa, tanto limpia como sucia, es acumulada en bolsas de plástico en unos carros de supermercado que no son propios de un establecimiento, ni del servicio que debe prestar un hotel de cuatro estrellas, CARRO LIMPIEZA 2encontrándose el personal unas imágenes que no se corresponden con la deseada, quien trabaja estresado al no contar, con el material adecuado.

No existen las herramientas para ofrecer un servicio de la categoría anunciada en claro contraste con la política del “gratis total”,  –dice la formación localista que añade- permitido por la oprobiosa gestión del hotel que ha realizado el Ejecutivo de Vivas, donde la cuenta clientelar se elevó a más de 515.000 euros sin que nadie pusiera el control sobre los mismos, y que a día de hoy se desconoce si realmente se ha abonado las cantidades adeudas por partidos políticos, sindicatos, asociaciones, empresas y hasta cargos públicos del Partido Popular a título personal.

Debido a esta falta de control, el hotel no puede hacer frente a cuestiones tan sencillas como contratar el arreglo de las lavadoras, compra de carros, propios de una lavandería acordes a un hotel de esa categoría.