Buscar
03:14h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

PSOE: “Una empresa de esta categoría abandone la Ciudad y no haya buscado otras opciones, es para estar preocupado”.

Leroy Merlin cierra sus puertas en fin de año

PSOE: “El Gobierno del Partido Popular debería también estar preocupado, y más siendo responsable de generar tejido económico y no que se destruya”.

19NOV18.- El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, al conocer la noticia de que la empresa Leroy Merlin cierra su establecimiento de Ceuta, el próximo 31 de diciembre. La empresa ha ofrecido a sus trabajadores indefinidos trasladarse a otros establecimientos de la marca en la península.

La tienda no contaba con grandes dimensiones para albergar su volumen comercial y disponibilidad de productos en almacén, pero la preocupación socialista es la pérdida de tejido empresarial y actividad comercial la cual crea incertidumbres y no es deseable, la cual genera una pérdida de empleos directos e indirectos creando un “desasosiego en el ámbito económico”, y que “una empresa de esta categoría abandone la Ciudad y no haya buscado otras opciones, es para estar preocupado”.

PSOE: “El Gobierno del Partido Popular debería también estar preocupado, y más siendo responsable de generar tejido económico y no que se destruya”.

El líder de los socialistas ceutís espera y desea por el bien de Ceuta que “este cierre empresarial no sea la punta del iceberg de otros cierres y lo peor aún que genere incertidumbres a la hora de venir nuevas empresas”.

Por ello el PSOE alerta a Vivas y a su ejecutivo que “eviten situaciones en Ceuta como la de Leroy Merlin, ya que cualquier cierre de otras empresas supone la pérdida de puestos de trabajo, y de actividad de negocio en la Ciudad”.

DSC_2044