Buscar
04:20h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Hachue: “El uniforme que estrenáis hoy es vuestra segunda piel y tenéis que dar ejemplo”

Una mujer y catorce hombres recogen los despachos de Policía Local

El superintendente Vega les ha recordado que se incorporarán a la UPAC, la policía más cercana al ciudadano y más demandada por los vecinos.

Este martes pasado tuvo lugar la entrega de despachos a los 15 nuevos agentes de la Policía Local de Ceuta. El acto estuvo presidido por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara acompañado del consejero de Gobernación Hacob Hachuel, así como del director general de Recursos Humanos, Francisco Díaz.

Juan Vivas dio la bienvenida a los nuevos policías deseándoles “mucho éxito” en su nueva carrera profesional y les felicitó por haber superado un proceso de selección muy exigente: “si estáis aquí es porque os lo habéis ganado. Nadie os ha regalado nada”.

El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, les ha pedido compañerismo, lealtad y que recuerden que “ser policía es una vocación y una grandísima responsabilidad”. También les ha recordado que “nunca pierdan la ilusión por servir al ciudadano, y el uniforme que estrenáis hoy es vuestra segunda piel y tenéis que dar ejemplo”.

Como es natural con los agentes estuvieron arropados por sus mandos policiales, el superintendente Sebastián Vega e el intendente Antonio Sorroche.

Vega ha inculcado que la vocación e ilusión de los nuevos agentes, que se incorporarán a la UPAC la policía más cercana al ciudadano y cuya presencia es la más demandada por los vecinos.