Buscar
00:32h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Un pedófilo intenta raptar a una niña de 13 años mientras se masturbaba

Mientras se masturbaba le decía a la niña, “vente conmigo a Marruecos que tu padre no se va a enterar”.
 

 
 

Este pasado martes día 13, un pedófilo de unos 50 años, intentó raptar a una menor de 13 años en la playa de la Ribera. Este individuo, cogió de la mano a la menor de 13 años y mientras se masturbaba le decía “vente conmigo a Marruecos que tu padre no se va a enterar”.

Ocurrido este vomitivo hecho, la Plataforma Feminista, ha enviado su apoyo a la niña y a su familia y denuncian el acoso callejero al que “mujeres y niñas nos sometemos cada día en nuestras calles”.

La Plataforma condena enérgicamente este reprobable hecho y exige que se active el protocolo de protección a la víctima y de apoyo psicológico que hay entre la Ciudad y el Colegio de Psicología.

Por otro lado y no solo desde la Plataforma, esperamos que la Justicia sea contundente e imponga una pena ejemplarizante.

La Plataforma hace una exigencia a la Delegación y Ciudad de que haga una declaración institucional y una condena pública al acoso callejero en general y a este caso en particular.

También “exigen” a los medios de comunicación un tratamiento de la violencia machista sin estereotipos, que “da igual que fuera borracho o fuera de otro país,  las mujeres sufrimos acoso y violencia machista en cualquier parte del mundo por parte de cualquier hombre, por el simple hecho de ser mujeres y porque la estructura patriarcal está completamente enraizada en todas las culturas”, aclara la Plataforma.