Buscar
01:22h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Posible abuso sexual a una niña de 14 años por otros menores en la playa

La niña se peleaba el agua con otra menor, los socorristas disiparon a otros menores, que presuntamente al menos uno abusó de ella.

 
 

Esta tarde del viernes día 16, una niña de 14 años ha ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta por un posible abuso sexual. Desde el Hospital, nos informan que se encuentra en la planta de traumatología y será el médico forense quien dictamine lo ocurrido, si presenta lesiones traumáticas o psicológicas y el alcance del posible abuso o agresión.

Todo sucedió en la playa de la Almadraba de Ceuta, cuando la niña se encontraba bañando profirió unos gritos, cuando se peleaba con otra menor, a los que acudieron los socorristas disipando a otros menores, que presuntamente al menos uno abusó de ella. Los socorristas la acercaron a la orilla dispensándole la primera asistencia y dando aviso al 112, poniéndose en marcha el protocolo estipulado para estos casos.

La Policía Local identificó a los menores implicados  en el posible abuso y con el fin de esclarecer lo ocurrido se les tomo declaración para ver el grado que tienen de implicación en el suceso. El caso se ha derivado al Cuerpo Nacional de Policía.