Buscar
04:56h. Martes, 17 de septiembre de 2019

El PSOE: A ver lo que “dice el consejero de Gobernación Hacob Hachuel como responsable”.

El PSOE claramente defiende a los trabajadores ante el fracaso CIRCULATORIO de la Cuna de la Legión

Gracias a Dios como dice una ceutí en un comentario que no pasó ninguna emergencia y no hizo falta de los servicios de emergencias.

El PSOE según manifestaciones no está en contra del éxito de la IV Edición de la Cuna de la Legión, lo que el PSOE da a entender es el caos circulatorio que se monto en la ciudad, dejando paralizado al sector empresarial que utilizan sus vehículos como medio de trabajo.

El PSOE dice que “cabreos, malestar de trabajadores de empresas, autobuses, taxistas y conductores en general, han criticado al Gobierno Vivas por no saber organizar un Plan circulatorio, el cual se hacía sobre la marcha. La solución pasaba por no utilizar el vehículo según indicaciones de la organización”.

Desde este medio preguntamos: ¿También se le aviso a Marruecos para que este sábado no utilizasen el coche para venir a Ceuta?

También dice que: “Colapsa una ciudad que en obras, no tiene viales alternativos, todo por querer desarrollarla en las Murallas Reales”, ciertamente los socialistas llevan razón y el caos, con concierto de pitos y bocinas, no tendría las mismas consecuencias, pues hay muchas rutas alternativas, claro es verdad pero no luce lo mismo y quedaría por debajo de la Africana melillense y nuestro edil no se quitaría su foto en las Murales Reales, porque esto también es campaña electoral.

Desde Daoiz comentaban que, “No le vamos a dar ideas al Gobierno para eso suponemos que tienen sus técnicos, pero pudieron hacer en muchas vías un doble sentido y llevarse la Cuna este año a la explanada de la Marina”. Pues ciertamente es verdad pero nosotros vamos a aportar una idea más, porque no se la llevan para la base Teniente Ruiz. Pues no, tiene que ser en una Ciudad -como comentaban a este medio varias empresas- que no reúne las condiciones, más en un sábado para celebrar este acontecimiento.

El PSOE de Ceuta decía en su comunicado: Por mucho que “nuestro edil  la califique de gran éxito para la Ciudad, tendría que escuchar lo que opinaban los trabajadores”. A muchos ciudadanos esta prueba se la trae al pairo, según nos han comentado la asociación de cabreados ceutíes.

Desde Daoiz dicen que, “Pocos agentes hemos visto a pie por el centro en el control de las retenciones, es más los que iban en coche patrulla estaban retenidos como los demás, ahora si hemos visto legionarios dirigiendo a un personal civil los cuales no tienen autoridad para hacerlo, ni competencia”.

Al PSOE según lo sabemos de buena fuente, no tiene nada contra militares pero no son agentes de la autoridad, como comentarios que hemos leído, en otros medios. Si se monta un dispositivo de esta envergadura habrá que movilizar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. El PSOE siempre que se le invita a un acto militar sea del Ejercito o Guardia Civil, incluso de la Policía Nacional o Local, damos fe de que siempre acude a los actos, al contrario que otras formaciones políticas.

Gracias a Dios como dice una ceutí en un comentario que no pasó ninguna desgracia y no hizo falta de los servicios de emergencias.

El PSOE finalizaba en su nota, a ver lo que “dice el consejero de Gobernación Hacob Hachuel como responsable”.