Buscar
08:18h. Jueves, 20 de Junio de 2019

La víctima se salió de la carretera precipitándose por una ladera

Trágico accidente se cobra la vida de una joven de 22 años cerca del Mirador de Isabel II

Asimismo tuvo que asistir al lugar varias unidades de Bomberos, para excarcelar el cuerpo de la víctima del vehículo.

La mañana del jueves día 10 de enero, a las 07:43, una joven de 22 años sufrió un accidente mortal sobrepasada la curva de la viuda en una curva cercana al mirador Isabel II.

Este medio le hicieron eco de la triste noticia por sus fuentes de que la joven había nacido sobre el año 84 o 87, dato “erróneo” porque la víctima no era la propietaria del vehículo, asimismo entre las primeras noticias que se barajaban, difundieron de que posiblemente hubiese gravilla en la calzada y por ultimo de que era militar, lo cual dio a pensar que estaba destinada en ‘García Aldave’, cerca de donde se produjo el accidente y por la hora del mismo estaba a 20 minutos de la formación de bandera, todo cuadraba, pero no, según otras fuentes iba a recoger a un familiar.

Pero esperaremos a una versión oficial cuando se tenga el resultado del atestado y de la autopsia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación por competencia, por ser carretera del Estado la N-362.

Dada la alerta por personal de la Legión al 112 se personaron en el lugar del desgraciado y fatídico suceso, la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Asimismo tuvo que asistir al lugar varias unidades de Bomberos, para excarcelar el cuerpo de la víctima del vehículo que conducía, el cual se precipito por una ladera, quedando totalmente destrozado.

La autoridad judicial ordeno el levantamiento del cadáver de la joven musulmana siendo trasladado del lugar por la funeraria Cuatro Culturas.