Buscar
01:10h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

El Gobierno Socialista de Pedro Sánchez ha comenzado a reconstruir el Estado del Bienestar, que el Partido Popular ha aniquilado en siete años de gobierno.

Hernández dice que avanzamos con el PSOE o con el gobierno de las derechas de la radicalidad, de los conflictos y los recortes

Los españoles den confianza al proyecto progresista del PSOE en las Elecciones Generales del 28 de abril, “para así evitar retroceder al pasado con la ultraderecha”.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández Peinado
El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández Peinado

Ante las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que ha propuesto la disolución de las Cámaras y la convocatoria de Elecciones Generales para el día 28 de abril, el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández Peinado, ha manifestado que, Pedro Sánchez ha desvelado esa gran incógnita que después de ocho meses y medio de legislatura,  dos días después que el congreso rechazara los Presupuestos  Generales del Estado para el año 2019, el presidente ha convocado elecciones generales.

Hernández quiere decir que “los españoles y las españolas, tienen por tanto la palabra el día 28 de abril próximo”. El líder de los socialistas ceutís quiere argumentar que “avanzamos con el Partido Socialista Obrero Español  y Pedro Sánchez, hacia una España que consideramos más justa y moderna, en la que cabemos todos los españoles y las españolas, o por el contrario gobiernan las derechas de la radicalidad, de los conflictos y los recortes”.

Hernández además quiere dejar claro que el Gobierno Socialista de Pedro Sánchez ha comenzado a reconstruir el Estado del Bienestar, que el Partido Popular “ha aniquilado en siete años de gobierno “, el socialista ha añadido que, ahora lo que procede es que los españoles den confianza al proyecto progresista del PSOE en las Elecciones Generales del 28 de abril, “para así evitar retroceder al pasado con la ultraderecha”.

Este Gobierno ha puesto en marcha toda la maquinaria para que no se parara  y además, -dice Hernández- reorientará sus políticas hacia un horizonte progresista y así se demuestra con las 13 Leyes aprobadas y más de 25 Reales Decretos también aprobados.

En definitiva dice el secretario general de los socialistas ceutís, “vamos a elecciones el 28 de abril y desde aquí , mi compromiso leal como siempre con el proyecto del Partido Socialista Obrero Español , liderado por nuestro presidente y secretario general, Pedro Sánchez”.