Buscar
15:33h. Jueves, 18 de Abril de 2019

Al hijo de Gepeto Casado no para de crecerle la nariz

Señor Vivas, "el sentimiento patriótico de Ceuta, no se demuestra con la Gran Vía, sino atendiendo las necesidades de todas las barriadas y siendo especialmente sensibles con las personas más vulnerables.

Juan Gutiérrez, secretario del Área de Barriadas del PSOE de Ceuta, le pide al PP respeto para las barriadas de la periferia. Desde esta secretaria consideramos que "hay que tener cara dura" y es de chiste cuando el Señor Vivas se da golpes de pecho presumiendo de la inversión realizada en las barriadas, cuando existe un Plan que le han cambiado de nombre en varias ocasiones, empezó llamándose Plan de Barriadas 2015-2019 y termino por llamarse 2017-2019.

Para Gutiérrez, el Partido Popular ceutí no quiere darse cuenta que muchos de sus votantes, -antes escondidos bajo su nombre- le han dividido el partido, y no conseguirá el pleno al 13. Si gobernase seria a cuenta de los caprichos de sus socios. A los populares todo le vale a cuenta de mantener el cortijo y para ellos en esta primera contienda electoral todo le vale para frenar a una izquierda progresista y sin clases, utilizando a las barriadas como marketing de un producto electoral, por ello le pido –dice el socialista- que “no haga campaña electoral a costa de ellas”.

Gutiérrez explica que después de más de 85 visitas a distintas barriadas, -donde la plantilla de “barrigas agradecidas” se le reduce- y dos años trabajando para ellas, donde hemos denunciado el estado en que se encuentran. Nos han sucedido casos como la obra de la playa de Juan XXIII. Estaba parada hace meses y la retoma usted al día siguiente que salió en prensa y así hace con muchas, el PSOE tiene que llevarle a empujones. La única mentira que no dijo, es que finalizaría la Gran Vía para Navidades, pero no dijo cuáles. El Grupo Parlamentario Socialista ha llevado propuestas e interpelaciones a los plenos, nadie sabe mejor que el PSOE del estado en que se encuentra la periferia de nuestra ciudad, así que “le pedimos respeto para todos los ciudadanos que residen en todas ellas”.

El socialista recrimina al señor Vivas: “que además de salir cada cuatro años a pedir el voto, hay que remangarse, salir de los despachos a la calle, no solo para hacerse fotos y aparecer en los medios. Hay que ver la realidad de nuestra ciudad, comprobar que muchas de las barriadas no tienen Servicios Básicos o están sin mantenimiento, cuando usted está obligado a dárselo como alcalde. Quiere usted vender ser el mejor presidente para los ceutíes y todavía no llega a ser un buen edil. Pero como vendedor de humo no tiene precio. Deje de mentir que se le va a salir la nariz de Ceuta”.

Por último, Juan Gutiérrez se ha hecho eco de las declaraciones de los populares afeando al PSOE en un medio. Allí se manifestaba, entre otras cosas, que: “la imagen de la ciudad que se consigue con una Gran Vía que debe lucir como se merece”, insiste Vivas en que, a pesar de las críticas vertidas, esta obra no busca “satisfacer la vanidad del alcalde” sino que es “una manifestación del amor a Ceuta”, y continúa (…) “el sentimiento patriótico...”.

El secretario del Área de Barriadas añade a estas declaraciones vertidas por el señor Vivas que: "el sentimiento patriótico de Ceuta, no se demuestra con la Gran Vía, sino atendiendo las necesidades de todas las barriadas y siendo especialmente sensibles con las personas más vulnerables. Es usted un cara dura, no tendría folios para redactar todas las necesidades de los ceutíes, las cuales se ven invertidas en farolas de 60.000 euros y en su mausoleo mortuorio electoral, a eso le llamo yo vanidad”.