Buscar
07:51h. Viernes, 18 de octubre de 2019

“Todas las personas progresistas deben unir sus fuerzas y esfuerzos”.

IU y Podemos anuncian los candidatos al Congreso y Senado de Unidas Podemos

"No creemos que ni el trío de Colón ni quién no luchó lo suficiente por aprobar los PGE lo vayan hacer".

Candidata al Congreso, Sara Abdeselam
Candidata al Congreso, Sara Abdeselam

Los podemitas tienen la certeza de encontrarse en un momento histórico, decisivo y definitorio para la democracia española en el que “todas las personas progresistas deben unir sus fuerzas y esfuerzos”. IU y Podemos han decidido concurrir como Unidas Podemos, aquí en Ceuta, a las próximas elecciones generales.

Para la coalición se abre una nueva etapa de plena colaboración y trabajo con el único objetivo de luchar por la gente, es decir, –dicen- contra “las desigualdades sociales y la pésima y dirigida gestión de los subordinados del Ibex35”.

thumbnail_NadiaFoto“Anteponiendo la vida, los derechos humanos y el medio ambiente a los intereses económicos. No creemos que ni el trío de Colón ni quién no luchó lo suficiente por aprobar los PGE lo vayan hacer. Así lo han demostrado. Somos absolutamente necesarias para poner a la gente en el centro de la vida”, explican.

Unidas Podemos ha elegido al equipo que representara a la ciudadanía ceutí, estando representado por los siguientes candidatos: Por el Congreso, Sara Abdeselam y por el Senado, Nadia Akjal y Alfonso Pérez