Buscar
16:50h. Jueves, 18 de Abril de 2019

Fátima Mohamed ya ejerció de senadora por Ceuta en la anterior legislatura.

Muñoz Arbona y Mohamed Dos Santos candidatos al Senado por Ceuta

David Muñoz Arbona, pasa a sustituir en el Senado al candidato al Congreso, Guillermo Martínez Arcas.

Tras la reunión de hoy del Comité Electoral del Partido Popular de Ceuta, se ha decidido proponer a los siguientes candidatos para el Senado a David Muñoz Arbona y como suplentes a Manal Mohamed Mohamed y Gabriel García Parada.

Como candidata al Senado a Fátima Mohamed Dos Santos y como suplentes Javier Martí Siles y a Marta Josefina Rodríguez Garcí. Fátima Mohamed ya ejerció de senadora por Ceuta en la anterior legislatura.

No cambia nada, David Muñoz Arbona, pasa a sustituir en el Senado al candidato al Congreso, Guillermo Martínez Arcas y como suplente, Laura Pérez Mateos, tras varias deliberaciones del Comité Electoral del PP de Ceuta.

Guillermo Martínez, sustituye en el Congreso a Kissy Chandiramani,  que a su vez lo hizo por Juan Bravo, por ofrecerle Juan Moreno a este, la consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía,

Guillermo Martínez abogado de profesión y actual senador por Ceuta, en el que ha desempeñado como miembro de la Diputación Permanente del Senado; ha formado parte de las comisiones como portavoz de la comisión de Hacienda, viceportavoz de la comisión mixta para la Unión Europea, de educación y formación profesional, de función pública, de presupuestos y de interior.

Laura Pérez Mateos, es licenciada en derecho y secretaria de igualdad del PP de Ceuta.