Buscar
23:33h. Lunes, 24 de Junio de 2019

Mizzian y Mussa, creen que un grupo coaligado y fuerte abierto a otras formaciones movilizarían a su electorado. 

El PDSC-IU, buscan una coalición con el MDyC para las elecciones municipales

Mizzian y Mussa, han acordado convocar una asamblea para decidir quién será el candidato o cabeza de lista que liderara la coalición entre PDSC-IU.

Que PDSC-IU, comunique que ambas formaciones políticas han acordado concurrir juntas a los próximos comicios electorales del 26 de mayo del presente año, estaba cantado, puesto que llevan tiempo colaborando ambas formaciones políticas.

Ambas direcciones políticas han acordado convocar una asamblea próximamente conjunta de sus órganos asamblearios para decidir quién será el candidato o cabeza de lista que liderara la coalición entre PDSC-IU en las próximas elecciones municipales de la ciudad de Ceuta.

Sin embargo su coalición está abierta a unirse con otras formaciones políticas ya que creen que un grupo coaligado y fuerte movilizarían a su electorado, uniendo criterios ya que según la formación política “juntos más fuertes y mejor”.

El PDSC-IU quiere entablar negociaciones con otras formaciones políticas para hacer un grupo coaligado fuerte y con garantías de futuro, frente al avance de la extrema derecha, por lo que en las próximas semanas se reunirán con otras formaciones políticas de criterios conjuntos a las que denominan “hermanas”.

Lo que no dice PDSC-IU, es que ese grupo político que busca es el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de la señora Fatima Hamed, con el cual querrán afianzar los resultados de las pasadas elecciones, aumentándolo con los descontentos del otro partido localista, más lo que aporten la formación de Mizzian y Mussa.