Buscar
04:45h. Lunes, 26 de agosto de 2019

Una ocasión de gol en una falta lanzada magistralmente por Willy da en el larguero.

(0-0) Un buen Ceuta que no sale del empate contra los Barrios

Día 18 de agosto, Algeciras CF contra la AD Ceuta FC, ‘XXVII Edición Virgen de la Palma’, en el Estadio Mirador a las 20 horas.

 
 
 
 
 
 

El Ceuta ha merecido la victoria en un encuentro donde ha llevado el control del juego en la mayor parte del choque. En ataque, varios uno contra uno ante el portero muy claros fallados por Chico y Cristo propiciaron que el equipo de José Juan Romero no se llevara la victoria. Una ocasión de gol en una falta lanzada magistralmente por Willy da en el larguero.

El delantero Juan Ramón Pliego, se encuentra a prueba con la AD Ceuta FC. El futbolista, de 20 años, procede del Sevilla C, donde marcó 8 goles la pasada temporada.

IMG-20190814-WA0019

Comienza dominando el encuentro el conjunto caballa que ha tenido el primer acercamiento a la portería local por medio de Maruja, pero su centro lo despejó la defensa barreña. En el minuto 5, Chico Díaz dispara desde el borde del área, pero su lanzamiento lo detiene Pablo sin problemas. Gran jugada dentro del área de Maruja en el minuto 10 que en su intento por centrar se le va directamente fuera. Buenos minutos del Ceuta que tiene la posesión del balón y está llegando con peligro.

Corría el minuto 20 y llega la ocasión más clara para la UD Los Barrios. Dani Guerrero se planta solo ante David Ramírez, lo intenta regatear, pero el cancerbero toca el balón y la envía a córner. A los dos minutos en el 22', córner botado por Chakir desde la derecha, remata Pozo y Chico en el segundo palo no acierta a rematar. En el 25', Chico Díaz dispara fuerte dentro del área y el guardameta barreño Pablo repele el tiro como puede. Llegamos al 29' con una excelente jugada del Ceuta, Juanan cambia de izquierda a derecha para Chakir, la pasa a Maruja dentro del área que dispara cruzado y no llegan ni Chico ni Pliego en el segundo palo. Minuto 41, centro de Chakir y Pliego remata de cabeza muy forzado y así nos vamos al descanso.

9

Segunda parte minuto 58, Julio la pierde en la salida de balón que provoca que Dani Guerrero solo ante el portero vuelva a fallar una ocasión clarísima. Llegamos al 69' con un encuentro igualado. Los Barrios ha tenido dos ocasiones, aunque cuando llega el Ceuta tiene mucho peligro. Ocasión de gol en el 77', falta lanzada magistralmente por Willy que da en el larguero. En el 78', tiro cruzado de Willy que se va a córner. Son los mejores minutos del Ceuta en la segunda parte.

Minuto 80, pase en profundidad de Francis para Prieto que solo ante el portero, lo regatea, se queda sin ángulo y centra a Cristo que remata acrobáticamente cometiendo falta. En el 85', doble ocasión clarísimas de Cristo que no acierta y así finaliza el partido.

El Ceuta no jugara el jueves 15 contra el San Fernando, el equipo gaditano ha suspendido el partido alegando que el terreno de juego no se encuentra en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

En fin, el día 18 de agosto, intentaremos quitarnos la espinita del ‘Trofeo Ciudad de Ceuta’ contra el Algeciras CF en la vuelta del derbi en la ‘XXVII Edición Virgen de la Palma’, en el Estadio Mirador a las 20 horas.

3

Incidencias

Árbitro Antonio Roldán Gómez del colegio gaditano, asistido en las bandas por Miguel Moreno Ramírez y Cristóbal Ruiz Correro.

5

UD LOS BARRIOS

13-Pablo, 2-Oñate, 4-Paco Borrego, 7-Godoy, 11-Dani Guerrero, 15-Urri, 17-Álex Guti, 18-Jorge Herrero, 19-Legupín, 20-Gustavo y 21-Vázquez.
1-Zamora, 5-Lucas, 6-Triunfo, 8-Mario, 9-Facu, 10-Álex Castillo, 12-Freik, 14-Román, 16-Sergio Romero, 22-Josema y 3-Santiago.

 

2018110517592656400

AD CEUTA FC

Primer tiempo: 13-David Ramírez, 4-Pozo, 5-Castro, 9-Chico Díaz, 10-Maruja, 12-Guti, 14-Juanan, 16-Jony, 17-Ismael César, 19-Pliego y 24 Chakir.
Segundo tiempo: 1-Cepeda, 2-Salas, 6-Víctor, 7-Prieto, 8-Sufian, 11-Willy, 18-Julio, 20-Cristo, 21-Polaco, 22-Benji y 23-Francis

 

4