Buscar
01:01h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Un encuentro en que la incertidumbre en el resultado y la entrega de los contendientes han imperado sobre el fútbol.

(1-1) Como se vivió el empate en Utrera, nos lo cuentan

El meta utrerano Ayala volvió a ser el salvador del equipo al detener un penalti lanzado de forma infantil e inocente a lo Panenka. Se ha notado hoy en demasía las bajas.

2018110517592656400

2018-12-06La otra visión 

El C.D. Utrera y la A.D. Ceuta han empatado 1-1 un encuentro en que la incertidumbre en el resultado y la entrega de los contendientes han imperado sobre el fútbol. Venía el C.D. Utrera de una racha de 7 victorias consecutivas, que se ha quebrado en la visita de los ceutíes. El empate se puede considerar justo por lo visto sobre el terreno de juego, con dos equipos que han jugado a arreones y que, en ningún momento, han podido imponerse al rival, teniendo ambos conjuntos sus ocasiones para haber aumentado el marcador.

El C.D. Utrera no pudo con el valiente juego ofensivo del equipo ceutí que dispuso en el partido de un mayor número de ocasiones de gol. El meta utrerano Ayala volvió a ser el salvador del equipo al detener un penalti lanzado de forma infantil e inocente a lo Panenka por el delantero norteafricano Chico. Una doble expulsión de Cachana y David Camps y otra al final de Alex Ortiz hizo que los utreranos terminaran con 9 jugadores y los ceutís con 10.

El C.D. Utrera ha notado hoy en demasía las bajas de los hombres encargados de armar el juego y así, aunque el C.D. Utrera tiene una gran plantilla, el que tres hombres, prácticamente de la misma posición, estén de baja se nota en el juego del equipo.