Buscar
10:09h. Jueves, 17 de octubre de 2019

La 5ª Jornada enfrentará, a la AD Ceuta FC contra el Xerez CD, en el Estadio ‘Alfonso Murube’.

(1-3) El Ceuta resucita en Utrera con un magistral Cristo

La 4ª Jornada de la Tercera División de Fútbol del Grupo X, enfrentó el día 14 de septiembre, al CD Utrera contra la AD Ceuta FC, en el Estadio Municipal ‘San Juan Bosco’.

 
 

La 4ª Jornada de la Tercera División de Fútbol del Grupo X, enfrentó el día 14 de septiembre, al CD Utrera contra la AD Ceuta FC, en el Estadio Municipal ‘San Juan Bosco’.

2018110517592656400

Resumen del partido y próxima jornada

En primer lugar comunicaremos a los aficionados que la AD Ceuta FC, a partir de la 5ª Jornada que es la siguiente contra el Xerez CD, todas sus citas en el ‘Murube’, las disputará los domingos a las 12 horas.

Este fue un encuentro entre dos conjuntos llamados a estar en la parte alta de la tabla, sobre todo los africanos, que de momento no conocían la victoria, puesto que el partido con el Puente Genil, que ganó el Ceuta, por un error del club con la alineación indebida de Benji por sanción, le han dado por perdido el partido con un 0-3, aparte de una multa de 1.000 euros, que se queda suavizado por este triunfo en Utrera.

La 5ª Jornada enfrentará, a la AD Ceuta FC contra el Xerez CD, en el Estadio ‘Alfonso Murube’.

IMG_4012

Resumen del partido

El delantero toledano se erigió en el gran protagonista con un hat-trick en una gran segunda parte de los de José Juan Romero.
Utrera y Ceuta se veían las caras en el Estadio Municipal San Juan Bosco con la necesidad para ambos conjuntos de lograr los tres puntos para revertir una situación en la que ninguno de los dos esperaba encontrarse al inicio del campeonato.
Los primeros minutos fueron de tanteo para ver quién se hacía con el control del balón.

Cambiarían las tornas en la segunda mitad. El conjunto caballa saltaba al césped decidido a llevarse los tres puntos y no tardarían en poner Cristo la primera piedra
en el minuto 54. Era el cero a uno y a los locales les cae como un jarro de agua fría, de nuevo se veían con el marcador en contra como las dos últimas jornadas.
Los hombres de Jesús Galván intentan reaccionar. El partido estaba completamente roto.

Corría el minuto 80 y Cristo dejaba prácticamente sentenciado el partido. Se añadían cuatro minutos y Cristo sentenciaba definitivamente con un hat-trick.

Magistral segunda parte de los hombres de José Juan Romero que en la última jugada del encuentro se dejaban sorprender en un corner lanzado por Jairo y que Josemi convertía en el uno a tres.

Final con el resultado de uno a tres para el Ceuta que compensa la pérdida en los despachos de los tres puntos del partido ante el Puente Genil y sobre todo que muestra en la segunda mitad lo que realmente debe ser este equipo hecho para ser campeón de grupo.

Por su parte el Utrera que no reacciona y que podría acabar la jornada como colista deberá encontrar la fórmula para volver a ser el equipo de la pasada temporada.

IMG_4007

Como ven el partido desde Utrera. Por Vicente Córdoba


Un Ceuta mediocre deja muy tocado al Utrera


Era un partido de dos gallitos que no estaban en su mejor momento clasificatorio y ello trajo consigo que en los primeros minutos ambos equipos tomaran precauciones pero con un Ceuta que tuvo la primera cuan Ayala sacó milagrosamente un remate de Víctor, esta jugada despertó a un Utrera que se podía resumir como Josemi contra el mundo. El joven delantero era una isla en la delantera utrerana. Ni Javi Medina cada vez más desacertado, ni Juan Delgado lo ayudaron, solo un Jairo voluntarioso pero negado de cara a puerta, incompresible las dos ocasiones que falló. Con igualdad en el juego pero con un Ceuta con más mordiente se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Utrera más entonado pero sin pólvora en ataque y lo que es peor sin dar sensación de peligro. Ya empieza a preocupar este quiero y no puedo de unos jugadores que juegan con el mismo esquema que el año pasado, pero sin los dos extremos de la pasada temporada y esto se nota.

Y llego el 54’ cuando en la primera internada del Ceuta buscando la portería local Cristo puso el primer gol ceutí, un verdadero de jarro de agua fría en afición y jugadores. Jesús Galván reacciona  y da entrada a Pavón y Carreño por unos desaparecidos Javi Medina y Juan Delgado, con un esquema más acorde a los jugadores que tiene el Utrera esta temporada, se toma el mando del encuentro y David se convierte en el héroe de su equipo manteniendo su portería a cero y llega el 68’, cuan Jairo a menos de un metro de la portería totalmente solo y sin portero si quiera hace lo más difícil: enviar el esférico al paseo de Consolación, incompresible.

En la siguiente jugada Cristo da por finiquitado el partido. Se la jugó el todo por el todo el local al quitar un defensa, Alex Ortiz y dar entrada a Kiki Padilla, pero la suerte estaba echada. En tiempo de descuento ya Cristo vuelve a marcar. Ya con el tiempo cumplido Josemi marca un gol que no servía para nada, pero por lo menos premiaba el juego del joven delantero, lo único positivo que se puede destacar del Utrera en lo que llevamos de temporada.

Empieza a ser preocupante el quiero y no puedo del C D Utrera, romo en ataque y con algunos titulares en una baja forma manifiesta y adelante solo dos delanteros en la plantilla a la espera de un Vicente que se resintió en el segundo día de su grave  lesión de la pasada temporada y no está ni se le espera a corto plazo. Queda tiempo aún pero ya son cuatro las jornadas.

IMG_4020

Alineaciones

El CD Utrera se enfrenta a este partido con las bajas por lesión de Jesús Blanco, Sergio Navarro y Vicente Lucas, por lo que Jesús Galván ha reforzado con los jugadores Ayala y Joaquín Holgado.

El míster Jesús Galván, ha alineado un 4-3-3, colocando en la zaga de lateral a los Alex, Ortiz y del Rio con Núñez y Toni. En la punta estuvo Juan Delgado, en la media Marrufo, Titi y Jairo, apoyados en las bandas por Josemi y Javi Medina. Ayala defendería la meta.

En la AD Ceuta FC, se han quedado fuera por lesión hombres importantes como Pozo, Zakarías, Chico Díaz, Ismael César, Pliego y sus dos últimos fichajes, el delantero Nane y el defensa Alex. Chico Díaz se recupera de una contractura en los isquiotibiales.

El técnico José Juan Romero ha alineado un 4-3-3 colocando de laterales a Jalid y Sufian, arropados en el centro por Guti y Víctor González. El medio del campo fue para David Castro, Sufian y Chakir, las bandas para  Francis e Ismael ‘Maruja’ y en la punta estuvo Cristo.  En la puerta David Ramírez.

IMG_4012


Goles: (0-1): 0-1 (Marrufo en propia meta 54’),  0-2 (Cristo 80’), 0-3 (Cristo 93’) y 1-3 (Josemi 94’)


El partido al minuto

  • El Ceuta vuelve a definir tras un hat-trick de Cristo 

Primer tiempo

En el minuto 6, un puntapié del rincón botado por Francis que intenta sacar un zagero con la mala suerte que va a propia meta, pero Ayala en una estirada hacia atrás saca con dificultad a córner, se repite el saque y este no tiene consecuencias para la meta utrerana.

En el 13’ una jugada de los de Jesús Galván pone en peligro a los de Ceuta con un balón iniciado por Medina, que se pasea dos veces por delante de la portería, una doble oportunidad para Jairo y Juan Delgado. Francis tuvo la oportunidad para el Ceuta en el 18 con un disparo que no ve portería. Dos minutos más tarde saco una falta que Víctor cabeceo sin consecuencias.

Minuto 40, centro de Toni  y remate de Juan Delgado con paradón de David Ramírez, antes detuvo dos tiros de Titi y Josemi. En el 44’, lo que ha fallado el Maruja desde la frontal del área mandando el balón por encima del travesaño.

2018110517592656400

Segundo tiempo

En la segunda parte en el minuto 52, lo que ha fallado Jairo del Utrera

(0-1) Gol del AD Ceuta FC en el minuto 54. Marrufo del CD Utrera en propia meta. Cristo dispara a puerta desde el lateral de la media luna del área y Marrufo con mala fortuna desvía con la rodilla a gol.

En el minuto 69, centra Núñez y Jairo a puerta gayola la envía al mundo por encima del travesaño. En el 70’, internada de Maruja, centro al área chica y por muy poco no llega Cristo. Chakir dispara dentro del área, la rechaza Marrufo y el balón le llega a Cristo que en el área chica la manda a las nubes en el minuto 71.

En el 73’, Jairo se interna, pase de la muerte a Carreño que remata y paradón de David Ramírez que manda a córner. Maruja desde lejos dispara muy flojo a las manos del portero en el 74’. De nuevo Maruja recoge un balón en la frontal del área pero dispara sin problemas para el portero en el minuto 76.

(0-2) Gol del AD Ceuta FC en el minuto 80. Cristo del AD Ceuta FC. Pase en profundidad de Chakir a Cristo que se interna en el área, se planta delante del portero y con la puntera manda el balón al fondo de la red. En el 82’, un córner del Utrera remata Marrufo a las manos de David Ramírez.

Minuto 87, pase en profundidad de julio a Maruja y su centro-chut se va fuera.

(0-3) Gol del AD Ceuta FC en el minuto 93. Cristo del AD Ceuta FC. Balón que coge Cristo en el centro del campo, la baja con el pecho, se va hacia el área, recorta, se la da a Polaco, que se la devuelve dentro del área y Cristo la cruza marcando el tercero.

(1-3) Gol del CD Utrera en el minuto 94. Josemi del CD Utrera. Córner que saca Jairo y Josemi de cabeza marca el tanto del honor

IMG_4002

Incidencias:

Árbitro: Javier Sánchez Carreras, del colegio cordobés, asistido en las bandas por Luis Carrera Castillo y David González Rodríguez.

Cambios

CD Utrera:

Primero 60’I Entra Carreño y se va Juan Delgado.

Segundo 60’I Entra Pavón y se va Javi Medina.

Tercero 70’I Entra Kiki Padilla y se va Alex Ortiz.

AD Ceuta FC:

Primero 58’I Entra Juanan y se va Francis.

Segundo 83’I Entra Julio y se va Benji.

Tercero 90’I Entra Polaco y se va Sufian.

Tarjetas:

41’I Amarilla para Alex Ortiz de la CD Utrera.

51’I Amarilla para Benji de la AD Ceuta FC.

57’I Amarilla para Cristo de la AD Ceuta FC.

75’I Amarilla para Chakir de la AD Ceuta FC.

78’I Amarilla para Marrufo de la CD Utrera.

83’I Amarilla para Titi de la CD Utrera.

índice 7

CD Utrera: Jesús Galván

1-Ayala, 2-Núñez, 3-Toñi, 19-Alex Ortiz, 16-Alex del Rio, 5-Marrufo, 10-Titi, 7-Javi Medina, 18-Juan Delgado, 8-Jairo y 14-Josemi.
13-Holgado, 6-Juanjo, 4-Cachana, 20-Kike Padilla, 9-Carreño, 17-Pavón y 27-Chema.

 

2018110517592656400

AD Ceuta FC: José Juan Romero

13-Pedro David Ramírez, 3-Jalid, 5-David Castro, 6-© Víctor González, 8-Sufian, 10-Ismael ‘Maruja’, 12-Guti, 20-Cristo, 22-Benji, 23-Francis y 24-Chachir.
1-Cepeda, 7-Prieto, 11-Willy, 14-Juanan, 16-Jony, 18-Julio y 21-Polaco.

 

 IMG_3994

P1750649