Buscar
02:59h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

LA 31ª JORNADA ENFRENTARÁ EL DÍA 28 DE FEBRERO, A LAS 20:00 HORAS, A LA AD CEUTA FC CONTRA LOS BARRIOS, EN EL ‘ESTADIO ALFONSO MURUBE’.

(1-5) Había que ganar, si o si, lo importante son los tres puntos

Respecto, pide el técnico del Ceuta para el Guadalcacín, que “es un equipo debilitado, han sabido sufrir y han puesto toda la ilusión del mundo”.

2018110517592656400

La 30ª Jornada de la 3ª División del Grupo X enfrentaba este domingo día 24 de febrero, a las 12:00 horas, al CD Guadalcacín contra a la AD Ceuta FC, en el ‘Estadio Municipal Antonio Fernández Marchán’.

Pues bien, esta jornada partían con un empate del tripartito que eran antes de comenzarla el Betis el 3º, el Ceuta el 4º y los Barrios el 5º, todos empatados a 55 puntos. Del 2º puesto les separaban 4 puntos y del 1º puesto 6 puntos.

El equipo de Juan Ramón Martin, tenía que ganar si o si, contra el farolillo rojo de la tabla, un Guadalcacín que habiendo sucumbido contra el Ceuta se ha aferrado aun mas a la Regional. 

Los tres puntos conseguido en el ‘Marchan’, ha colocado al equipo caballa de 3º, a solo dos puntos del 2º clasificado, el Cádiz. Un Cádiz que en esta jornada ha empatado contra los Barrios, sumando los dos equipos solo un punto, los gaditanos 60 y los barreños 56. El Betis también ha pinchado en casa del líder, el Utrera, que ha puesto un colchón de 4 puntos del 2º, por si le vienen mal dadas en la próxima jornada. Pues así de deshace le triple empate y se rompe el tripartito futbolero.

Pero este jueves 28, a las 20:00 horas tenemos jornada futbolera en le ‘Murube’ y nos la jugamos contra los Barrios. Este partido es vencer o morir. Si se pierde nos vamos al 4º puesto, poniéndonos a puntos iguales de ganar el Betis que va de 5º y creemos que no se va a permitir el lujo de perder otro partido y menos contra el San Roque de Lepe.

Juan Ramón alineo a:  Iván, Víctor, Borja, David Camps, David Castro, Willy, Jony, Sufian, Polaco, Migue y Chakir. Sustituyo a Segura por Borja que se lesiono, David Camps lo cambio por Dani Guerrero y Migue lo sentó quitando al Maruja. El equipo africano no tuvo tarjetas y los locales vieron la amarilla Holgado y Ramos. Aparte de las bajas habituales de Perita y Hamza, se quedo sin convocar por sanción Jalid.

ADIDAS_adiPURE_G_4b5596a8999a4Un partido brillante del Ceuta, que marco 5 goles, inaugurando el marcador en el minuto 18 por Willy, pero en el 24’, el Guadalcacín cerraba distancias con un gol de Jiménez Cruz, que igualaba el partido. Pero bastarían cinco minutos, en el 29, para que Víctor González desempatase. A un minuto en del descanso, Castillo se adjudica un gol en propia puerta, que había tocado Camps. Se iba el Ceuta al descanso con dos goles por medio (1-3).

La segunda parte siguió el festival de goles, Migue García ponía el 4º en el 68’ y el Maruja remataba la faena en el 85’, finiquitando el partido con el resultado de (1-5) para los de Ceuta.

D0LgwnpWsAEsHXb


Juan Ramón Martin: Lo importante son los tres puntos


El míster ha dicho que había que ganar los puntos, si o si, que era un rival debilitado, pero en el campo son once contra once. Hubo un momento que “le costó al Ceuta –se refiere al empate- aunque salimos enchufados ellos supieron reponerse, después le hemos dado vida y hemos sabido hacer el partido”. Respecto, pide el técnico del Ceuta para el Guadalcacín, que “es un equipo debilitado, han sabido sufrir y han puesto toda la ilusión del mundo”.

D0LgwnlWsAI5jZ0