Buscar
03:59h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación que enfrentará a la AD Ceuta FC contra el Betis Deportivo será en el ‘Estadio Alfonso Murube’, el 24 de enero.

(2-0) Con lo que nos queda se hizo lo que se pudo contra un Betis con ganas de venganza

Partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Federación que enfrenta al Betis Deportivo contra la AD Ceuta FC en el en la ‘Ciudad Deportiva Luis del Sol’.

Twitter Betis cantera
Twitter Betis cantera

2018110517592656400

Partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Federación que enfrenta al Betis Deportivo contra la AD Ceuta FC, en el en la ‘Ciudad Deportiva Luis del Sol’.

El vestuario

Comenzamos con la noticia de que la Unión Deportiva Las Palmas se ha interesado por el jugador Alberto Reina, para jugar en Segunda B. El chiclanero le ha pedido al Ceuta esta oportunidad que le brinda el Club insular, por el momento el Club manifestó que informaría de sobre esta petición.

Juan Ramón se presenta en Sevilla con las últimas ausencias de Jaime, Yunes y David Castro e incorpora a Chakir, Segura y a los filiales Jarrobi e Isa. El técnico manifiesta que este enfrentamiento no tiene la importancia que tiene la Liga, pero que “se llegara hasta el final, a donde podamos”. El técnico va a dar descanso a algunos jugadores, porque tiene sobrecarga con la competición donde hay bajas importantes entre sanciones y lesiones. La liga es una competición bonita para nosotros y un premio a lo conseguido en la temporada del año pasado, -dice Juan Ramón Martin- e intentaremos llegar a lo más lejos posible con los pies en el suelo y siempre pensando que “el domingo tendremos una competición importante, el partido contra el Cabecense”.

Foto web Betis cantera

Dwj18zDXQAA4TTB


Goles (2-0) 1-0 Altamirano (27’) y 2-0 José Irizo (34’)


El partido

Primera parte muy intensa en la que el Betis llevo la voz cantante imponiendo velocidad, ritmo y presión a un Ceuta que no llegaba al área local, donde los béticos han jugado la mejor primera parte de todo lo que va de año en ataque y en defensa. Con lo que el Betis Deportivo se va al descanso con dos goles, uno de Altamirano en el 27’ de un fortísimo disparo en el área y otro de José Irizo en el 34’ a pase de Rodrigo Sánchez.

Segunda parte más de lo mismo pero con menos ritmo que en la primera, con dominio y ocasiones del Betis, salvo contadas ocasiones del Ceuta en las que tuvo más posesión del balón. Juan Ramón ha tenido que pedir cabeza a sus jugadores, pues el Ceuta había entrado en un bucle de hacer tarjetas amarillas y más en la última de Chakir por una durísima entrada, mas otra que le perdono el colegiado que sería la roja, pero todavía habría dos expulsiones. Hay que destacar el disparo fortísimo de José Irizo que saca el balón con la manopla Iván en un paradón. Finaliza el último tramo de partido el Ceuta con nueve jugadores.

Trío arbitral:

Manuel Camacho Garrote, asistido en las bandas por Juan Miguel Alba Jiménez y Juan De Dios Morillo Velarde, del colegio andaluz.  El cordobés Camacho mostro cartulina amarilla al Betis Deportivo a José Irizo. Al Ceuta les mostro 6 amarillas y 2 rojas a: Jalid, Polaco, Sufian, Chakir, Segura e Iván y roja directa a Zakarías (88’) y roja por segunda amarilla a Sufian (90’).

Betis Deportivo: José Juan Romero

1-Dani Rebollo, 2-Fran Delgado, 3-Julio Alonso, 4-Edgar, 5-© Diego, 6-Jaime, 7-Altamirano, 8-Meléndez (Calderón 70’),  9-Nieto (16-Nané 77’), 10-Rodri (15-Escardó 80’)  e 11-Irizo.
12-Simón, 13-Sergio Tienza, 14- Calderón, 15-Escardó y 16-Nané.

A.D. Ceuta FC: Juan Ramón Martín

1-Iván, 2-© Segura, 3-Jalid, 4-Zakarías, 5-Víctor González, 6-Borja, 7-Prieto (15-Camps 71’), 8-Polaco, 9-Reina (17-Ismael ‘Maruja’ 60’), 10-Sufian y 15-Chakir (11-Hamza 77’).
11-Hamza, 12-Jarrobi (filial), 13-Sin portero suplente, 15-Camps, 16-Isa (filial centrocampista) y 17-Ismael ‘Maruja’

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación que enfrentará a la AD Ceuta FC contra el Betis Deportivo será en el ‘Estadio Alfonso Murube’, el 24 de enero.