Buscar
05:53h. Lunes, 26 de agosto de 2019

El ex bético no consigue superar a un Arcos combativo y pertrechado, que ha dejado buenas sensaciones.

(2-1) El Ceuta no supera al Arcos, es su segunda derrota de pretemporada en dos partidos

Arcos CF, un equipo que por plantilla y presupuesto es bastante inferior al Ceuta que posiblemente va a ser uno de los grandes del Grupo X de la Tercera División.

Tras el segundo fracaso de José Juan Romero en el proyecto de la AD Ceuta FC, el ex bético no consigue superar a un Arcos combativo y pertrechado, que ha dejado buenas sensaciones. Un equipo que por plantilla y presupuesto es bastante inferior al Ceuta que posiblemente va a ser uno de los grandes del Grupo X de la Tercera División.

IMG-20190731-WA0023

En la primera parte, el equipo de Alberto Vázquez, -el Arcos- se ha replegado muchísimo poniéndoselo difícil al equipo joven de inicio de José Juan Romero, evitando pases entre líneas, no dejando espacios a espaldas de la defensa, dificultándole los disparos a portería. El Ceuta dispuso de una falta al borde del área que no supo aprovechar  y el disparo se marcho alto. Un Ceuta que ha llevado la iniciativa encerrando atrás al Arcos pero sin crear peligro. El único, fue una falta que saco el guardameta Lebrón pegando en un defensa y en el rechace, Lebrón estuvo ágil para evitar el tanto africano.

ADIDAS_adiPURE_G_4b5596a8999a4(1-1) Gol del Arcos CF.  Ángel Romero con rapidez se planto delante del portero del Ceuta Cepeda, batiéndolo con un disparo bajo y cruzado en el minuto 24.  

Minutos después, otra jugada forzada de Ángel Romero cae dentro del área. El arcense ya no iba a alcanzar el cuero, pero el árbitro gaditano, Agustín Bandera muy condescendiente con el Arcos señalo el punto fatídico.

ADIDAS_adiPURE_G_4b5596a8999a4(2-1) Gol del Arcos CF de penalti. Maqui se encargo de subir al marcador el segundo gol en el 38’. Finaliza el primer tiempo con un Ceuta inexistente.

IMG-20190731-WA0017

El segundo tiempo cambio bastante, el Ceuta reforzó el equipo con jugadores como Ismael ‘Maruja’, Willy, Prieto y poco a poco se ha ido imponiendo, cerrando al Arcos atrás, que ya no era el equipo de la primera parte, con las líneas juntitas, muy solidario, ya se estaba viendo superado a medida que iban avanzando los minutos.

El Ceuta iba ganando la partida al Arcos, Ismael Maruja haciendo un montón de jugadas.

ADIDAS_adiPURE_G_4b5596a8999a4(2-1) Gol de la AD Ceuta CF. Chakir en el minuto 79, con un disparo a la escuadra desde fuera del área, que bate a Cristian, acortando distancias en el marcador. Un gran gol. El Arcos ha terminado la segunda parte pidiendo la hora en el campo del Ceuta.

IMG-20190731-WA0018

El en el partido hay que destacar la movilidad en el juego creando ocasiones de peligro por parte de Chakir, Prieto, Willy y Ismael ‘Maruja’. Hay que destacar una parada de Cristian en este tiempo el cual evito el empate.

Fin del partido en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, el Ceuta ha incurrido en muchísimos fuera de juego, la mejor jugada defensiva del Arcos fue hacer caer al equipo de José Juan Romero en el fuera de juego,. En fin, un Ceuta que ha ido de menos a más y un Arcos modesto que ha dejado buenas sensaciones y ha peleado contra un grande del Grupo X. Segunda derrota del proyecto AD Ceuta FC tras la de San Roque (1-0).

IMG-20190731-WA0008

Arcos CF: Alberto Vázquez

Lebrón, Javi Rodríguez, José Antonio González, Rosales, Pedro, Alberto Durán, Ángel Romero, Rafita, Samuel, Maqui y Robert.
Cristian Barroso (ps), Manolo, Reina, Felipe, Calderón, Luisma, Gordillo, Javi Pérez, Alfonso, Juanjo y Álvaro González.

 

2019061018562038800

AF Ceuta FC: José Juan Romero

Cepeda, Víctor, Sufian, Chico, Guti, Juanan, Jony, Julio, Cristo, Hamza ‘Maruja’ y Chakir.
David Ramírez (ps), Salas, Jalid, Pozo, Ismael ‘Maruja’, Willy, Ismael César, Polaco, Benji, Musa y Prieto.

 

IMG-20190731-WA0009