Buscar
03:38h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El Ceuta empata en Marbella en la ida de los 16º de la Copa Federación

(2-2) Tablas en el marcador, el desempate en el Murube

El partido de vuelta se jugará en el ‘Alfonso Murube’ el día 28 de noviembre a las 18:30 horas.

Twtter I Foto Marbella CF
Twtter I Foto Marbella CF

picasion.com_e103983427e0268d947bf720d6669940

La AD Ceuta FC ha arañado un empate en el partido de ida de los 16º de final de la fase nacional de la Copa Confederación en el Estadio Municipal ‘Antonio Lorenzo Cuevas’ contra un Segunda B, el Marbella CF. Partido de dominio local en la segunda parte.

El Ceuta se adelanta con Prieto en el minuto 14 y un minuto más tarde le empata por mediación de Manu. En el minuto 33 Marcos Ruiz adelanta al equipo local, finalizando la primera parte con ocasiones claras y con un claro dominio del Marbella que buscaba el gol de la tranquilidad.

En la segunda parte el Ceuta ve el cielo abierto con la expulsión del marbellí Sillero en el minuto 68, pero por el momento el equipo local se crece y tapa la falta de su jugador apretando todavía más. Pasan los minutos y a 10 del final Chico empata para el equipo caballa. Pero el Marbella no se rendía y en el minuto final acongojo al equipo de Juan Ramón con un balón que se estrello en travesaño.

El partido de vuelta se jugará en el ‘Alfonso Murube’ el día 28 de noviembre a las 18:30 horas.

La recaudación de encuentro será para la familia de la joven marbellí, Sarah Almagro Vallejo de 18 años para ponerle unas prótesis biónicas, la cual perdió manos y pies porque “pille un meningococo” como dice en su twitter la deportista de Surf. Hay una cuenta de donaciones pues las prótesis que usara Sarah a lo largo de su vida cuestan 2 millones de euros.