Buscar
10:14h. Lunes, 22 de julio de 2019

La última jornada la disputara en el ‘Alfonso Murube’ contra el Betis Deportivo.

(4-2) El San Roque de Lepe da un varapalo de los gordos al Ceuta

El San Roque de Lepe con un equipo diezmado, se ha impuesto contundentemente a un AD Ceuta FC. 

2018110517592656400

En un campo donde ni se apreciaban las rayas del césped, el San Roque de Lepe con un equipo diezmado, se ha impuesto contundentemente a un AD Ceuta FC  que no supo defender un resultado clave para su tranquilidad en los puestos de los play off.

El partido dirigido por Fernando La Fuente, finalizo con el resultado de (4-2) a favor de los léperos. El Ceuta se quito los nervios con el gol tempranero de Antonio Prieto en el minuto 10 a centro de Jalid. Pero la alegría duro poco y a los 5’ Toscano igualaba el marcador a pase de Jorrín.

A dos minutos del descanso en el 43. Otra vez Prieto ilusionaba a la parroquia ceutí con un gol de penalti hecho a Ismael. Nada más comenzar la segunda parte en sus primeros compases, en el minuto 52 otra vez Toscano y Jorrín igualaban el marcador, con un cabezazo del uruguayo a centro del segundo.

No pasarían ni dos minutos y en el 54’, el San Roque se adelantaba con un gol de su goleador Higor Rocha, en el segundo palo.  El colegiado Fernando La Fuente añadió 6 minutos más a la segunda parte, era el momento en el despertar del Ceuta de conseguir el empate tras varias acciones a puerta de los africanos.

Pero a un minuto del toque final, en el 95 vuelve a aparecer Higor que le pone en bandeja un pase de gol y Manu Martin. Este a puerta vacía solo tuvo que empujarla al fondo de la red, sin que la zaga -que hizo aguas- no pudiese hacer nada. La defensa ceutí estuvo muy floja durante el partido. Como siempre un festival de tarjetas amarillas en el equipo africano cuando las cosas no van bien, mas en la tensión del final. Cuatro para los jugadores y una para el técnico, que esta vez le acompaño el delegado del Ceuta con una roja. Los de Lepe solo le mostraron  cuatro. El Ceuta de ganar el Utrera este domingo, se iría al 3º puesto de la tabla. La última jornada la disputara en el ‘Alfonso Murube’ contra el Betis Deportivo.

Un San Roque con esperanzas

Los Leperos tienen la esperanza de salirse de los puestos de descenso, después de ganarle a un grande. Están a la espera de lo que haga el Écija y el Sevilla este domingo que, menos ganar los otros dos resultados le son favorables.