Buscar
11:12h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Las chicas del CD Camoens FSF, tiraron de garra y orgullo para sacar el partido adelante.

(4-6) Nueva victoria naranja en Algeciras

Las chicas de José Luis Quintana saltaron a la pista del Polideportivo Andrés Mateo con la intención de reafirmarse en sus buenas sensaciones de los amistosos anteriores.

 
 

2018110517592656400

El CD Camoens de  Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, se desplazó en la tarde del jueves día 12 de septiembre, hacia la ciudad vecina de Algeciras para disputar el quinto partido de pretemporada, el tercero fuera de casa frente contra el Algeciras Femenino FS.

Las chicas de José Luis Quintana saltaron a la pista del Polideportivo Andrés Mateo con la intención de reafirmarse en sus buenas sensaciones de los amistosos anteriores.

Quintana alineó de inicio  un quinteto inicial formado por: Rachel en portería, Eli de cierre, María Gómez y Claudia en las alas y Rocío de pívot.

El conjunto local impuso un ritmo alto desde el inicio del partido, y fruto de ello llegaría el primer tanto de las algecireñas obra de Miriam en el minuto 6.

Sin embargo, la respuesta de nuestras naranjas no iba a tardar en llegar y tras varios intentos fallidos, primero Claudia Navas en el minuto 18’ y luego Anaraida en el 20’ pondrían a las nuestras por delante en el marcador.

Con esta ventaja nos marcharíamos a vestuarios.

índice 2

Doblete de Elo tras el descanso

En la reanudación, de nuevo las algecireñas tomarían el control del partido y lograría remontar el encuentro con dos goles  en cinco minutos, Lidia en el 21’ y Nerea en el 25’.

De nuevo Miriam en el minuto 27, conseguiría anotar para las locales y poner más tierra de por medio (4-2).

No obstante, las chicas de Ceuta tiraron de garra y orgullo para sacar el partido adelante, y en un gran estado goleador, las africanas conseguirían anotar dos goles seguidos en apenas un minuto, Elo en el 31’ y 32’.

Con tablas de nuevo en el luminoso, el equipo ceutí desequilibraría la balanza en favor del CD Camoens con un gol de Claudia Navas minuto en el 36’, tras un potente disparo cruzado, anotando el 4-5.

Finalmente, un nuevo tanto naranja obra de Marina cerraría el marcador con el definitivo 4-6 para que nuestras chicas sumen una nueva victoria en pretemporada.

CD Camoens FSF: Quintana           

Reichel (P), Eli ©, Claudia Navas (2), Rocío y María Gómez.
También jugaron: Carmen (P), Helen, Marina (1), Elo (2), Anaraida (1) y Cynthia.

Por otro lado el entrenador Sufian Liazid Mohamed, se está pasando durante esta semana por varios colegios de la ciudad para animar a las más pequeñas y no tan pequeñas, para que prueben junto a las guerreras naranjas su deporte favorito, el fútbol.

índice 5