Buscar
01:37h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El Recreativo y Chico se han salido con la suya ¿Qué le han ofrecido al Club?

La AD Ceuta FC en el caso Chico, donde dije digo, ahora digo Diego

Luhay Hamido dijo a RTVCE que el Recreativo tenía que pasar por caja para la carta de libertad, de qué caja estamos hablando o se ha hecho ‘trueque’ con Mario, Plá, Rodenas o Segura.

2018110517592656400

Esta mañana del día 8 de enero, a las 10:53 este medio recibía una nota de prensa de la AD Ceuta FC informando, que el jugador Chico Díaz, había sido apartado del equipo, aplicándole el Régimen Disciplinario del Club se le ha abierto un expediente.

El Club comentaba que actualmente no había negociaciones posibles con ningún equipo. Además,  el Recreativo de Huelva llevaba una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC.

Donde dije digo, ahora digo Diego 

Esta tarde recibíamos una nota de prensa a las 19:32, la cual decía textualmente: La AD Ceuta FC y el RC Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Chico Díaz. Al jugador le hacía mucha ilusión jugar en el Decano y ha sido petición expresa de Chico negociar su traspaso. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo tanto al futbolista como al 'Recre' y que puedan cumplir sus objetivos.

La web Albiazules.es

La web Albiazules.es, se hacía eco de una noticia de Ser Deportivos Huelva que apuntaba que el fichaje de Chico Díaz estaba prácticamente cerrado e incluso podría ser anunciado en esta tarde. La web Albiazules.es, remarcaba entre otras cosas que el Ceuta no dejaría salir al jugador sin negociación previa.

Aun así la AD Ceuta sin mediar nota de prensa nos anticipaba por recortes de esta web lo que iba a suceder, hasta que llego la nota de prensa.

Cogiendo moscas, ¿pero que dijo Diego?

Aquí en la redacción de este medio nos hemos quedado cogiendo moscas con la brevísima nota de prensa, -con que nos despachan- al estilo telegrama que más bien le faltaba para finalizar la palabra STOP.

Esperemos que la AD Ceuta FC que esta digiriendo cómo dar la noticia de las negociaciones y el motivo de su cambio de parecer a la prensa, para que infórmenos a los aficionados de lo que se ha ‘cocido’ en esta negociación, pues están en el derecho de saberlo, pues cotizan con sus entradas y abonos.

Aparte de la subvención que recibe de la Ciudad a través de la consejería de Deportes y cuando hay una subvención pública para el 2018 de 175.000 euros, que en 2019 se verá incrementada, la gente quiere acceder a la transparencia del Club y enterarse por ejemplo de lo que valen los fichajes como hacen otros equipos de la Liga, pues el presidente Luhay Hamido dijo a RTVCE que el Recreativo tenía que pasar por caja para la carta de libertad del jugador, pues bien queremos saber de qué caja estamos hablando si la habido o se ha hecho ‘trueque’ con Mario, Plá, Rodenas o Segura.

Seguro que en pocos días nos informan de todo.