Buscar
02:10h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El presidente de la FFCE ha aprovechado este acto para animar a la plantilla

La AD Ceuta visita las instalaciones de la FFCE

El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, con motivo su visita a la ‘Ciudad del Fútbol’ recibe una placa de la Federación de Fútbol de Ceuta.

La Agrupación Deportiva FC ha realizado este viernes una visita oficial a la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta. Jugadores de la plantilla de 3ª División, miembros del cuerpo técnico y directivos han conocido la ‘Ciudad del Fútbol’ y su funcionamiento.

Antonio García Gaona, acompañado por otros directivos federativos, ha sido el encargado de recibir a la plantilla blanca y mostrar todas las instalaciones: sala de exposición, salón de actos, campo ‘Emilio Cózar’, nuevos vestuarios, clínica de Mutualidad, aula de formación, oficinas y sala de juntas.

El presidente de la FFCE ha aprovechado este acto para animar a la plantilla de cara a los próximos encuentros, mostrando su total apoyo al club y deseando que el equipo consiga el ascenso a la 2ª División B en la presente temporada.

Para finalizar, ha hecho entrega de una placa a Luhay Hamido con motivo de esta visita. El presidente de la AD Ceuta ha agradecido el apoyo de la Federación de Fútbol de Ceuta y la magnífica labor que viene realizando en beneficio del fútbol de Ceuta.