Buscar
09:40h. Jueves, 17 de octubre de 2019

El Betis Deportivo-AD Ceuta FC, el domingo 13 a las 11:30 horas, en Sevilla

La Jornada 8ª Grupo X Tercera División, puede ser crucial para las aspiraciones del conjunto caballa.

2018110517592656400

El Betis Deportivo ha fijado el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera División que le enfrentará a la AD Ceuta, para el domingo 13 de octubre a las 11:30 horas.
Por tanto, el conjunto caballa deberá madrugar o desplazarse el día antes a la capital hispalense para disputar el que podemos considerar primer test serio de la temporada.
El filial llega a este encuentro como líder tras el tropiezo del Ciudad de Lucena la pasada semana.

A pesar de la victoria, el conjunto caballa no consiguió ascender posiciones.

El Ceuta, anclado en la undécima posición

Los hombres de Romero se encuentran a cinco puntos del segundo clasificado y a seis del líder, el Betis Deportivo. La Agrupación Deportiva Ceuta continúa una semana más en el undécimo puesto en la clasificación, a pesar de su victoria el pasado domingo en casa ante el Córdoba "B".

El conjunto caballa, que enlaza cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates, vio como Lebrijana, Los Barrios, Coria y Puente Genil también puntuaban, lo que le ha impedido ascender puestos en la tabla. Si bien es cierto que en cuanto a recorte de puntos se refiere, sí ha sido una jornada bastante más positiva. Los hombres de José Juan Romero han recortado puntos a cinco equipos; 2 puntos a Lebrijana, Los Barrios, Coria y Ciudad de Lucena y 3 al Atlético Antoniano.

El próximo fin de semana podría ser muy propicio para escalar posiciones y dar un golpe sobre la mesa ya que visita al líder, el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luís del Sol.

 En caso de lograr la victoria, que sería importantísima, a nivel de resultados y de moral, el Ceuta se colocaría a tres puntos del filial bético y casi con toda seguridad recortaría ventaja con los equipos de arriba, ya que hay enfrentamientos directos y alguna visita complicada.

 Fin de Semana que puede ser crucial para las aspiraciones del conjunto caballa.