Buscar
10:45h. Jueves, 17 de octubre de 2019

El Pozoblanco, que es último en la clasificación con un solo punto.

EL CD Pozoblanco destituye a Javier de la Torre, un punto de dieciocho ha sido el gran detonante.

Tras solo seis jornadas, es el primero en abandonar un banquillo en el Grupo Décimo de Tercera División.

Foto Diario de Córdoba
Foto Diario de Córdoba

2018110517592656400

El CD Pozoblanco anunciaba en la noche del miércoles y en comunicado oficial, que Javier de la Torre dejaba de ser entrenador del primer equipo de mutuo acuerdo, indicando que solo tienen "palabras de agradecimiento hacia él, ya que lo ha dado todo por este Club hasta el día de hoy".

El mal comienzo del equipo, con un punto de dieciocho posibles, unido a las últimas goleadas sufridas, precisamente ante los otros dos recién ascendidos (6-1 At. Antoniano y 1-4 CD Rota) y el mal juego mostrado, han provocado que la decisión estuviese prácticamente tomada tras la conclusión del encuentro el pasado domingo. Ya en el día de ayer miércoles, se intuía la noticia puesto que la sesión de entrenamiento fue dirigida por el preparador físico Pedro del Rey en ausencia del ya ex-técnico cordobés.

El Pozoblanco, que es último en la clasificación con un solo punto, anunciará hoy jueves el nombre del nuevo entrenador y su cuerpo técnico, algo en lo que se han apresurado, ya que quieren aprovechar que el equipo cordobés descansa esta jornada y dispondrán de más tiempo para asimilar la forma de trabajo del nuevo entrenador.