Buscar
09:52h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Fue el descarte de J.J. Romero tras la llegada del ex-bético Nané a la plantilla caballa.

El CD Utrera negocia con Antonio Prieto

El club utrerano, que ha dado la baja a dos de sus integrantes en la plantilla, podría incorporar al jugador caballa, si las negociaciones llegan a buen puerto.

2018110517592656400

El ex jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Antonio Prieto podría convertirse en nuevo jugador del CD Utrera.

El jugador caballa, recordemos que fue el descarte del técnico José Juan Romero, en la delantera del conjunto caballa, tras la llegada del ex bético Nané.

En ese mismo instante, en un comunicado oficial, el club anunciaba que Prieto pasaba a formar parte de la dirección deportiva del Ceuta.

Pero el fútbol da muchas vueltas y está lleno de casualidades y hay dos, que podrían hacer, que José Antonio Prieto, vuelva a calzarse las botas, apenas dos meses después de cambiar el césped por los despachos.

El mal inicio de campeonato del Utrera, un equipo que recordemos, la pasada campaña, jugó el Play Off, en el que no ha mostrado un gran juego, y sí, la dificultad para marcar goles, ha llevado al conjunto dirigido por Jesús Galván a ocupar durante varias jornadas, posiciones de descenso, aunque en este momento se encuentra, décimo segundo con catorce puntos.

Por ese motivo, el director deportivo junto al técnico, han tomado cartas en el asunto y han decidido mover fichas en la actual plantilla.

Y dos han sido los jugadores damnificados en el conjunto utrerano. El lateral Toni y el punta Juan Delgado han causado baja al creer, la dirección deportiva, que no han cumplido con las expectativas creadas tras la llegada de ambos a la plantilla.

Y según el medio digital, "Utrera al Día", el club utrerano, podría haber cerrado el acuerdo con el jugador caballa, que perece haber fijado su residencia en Sevilla, donde reside su actual pareja, hecho que puede ser clave en el fichaje del jugador caballa por el Utrera.

El único inconveniente, podría estar en que, ahora mismo, el club sevillano, dispone de una sola ficha para mayores de sub-23 y se encuentra en negociaciones con otro jugador, Manu Martínez, a parte de un sub-23, el delantero del Sevilla "C" Chacón que tiene prácticamente cerrada su llegada al conjunto utrerano, con lo cual, desde la dirección deportiva, no descartan que se produzca alguna salida más, para incorporar a los dos jugadores mayores de 23 años.

Recordemos que Prieto, fue el máximo goleador de la AD Ceuta el curso pasado, con 19 goles, dato que no ha pasado desapercibido para muchos conjuntos de la categoría.