Buscar
01:20h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Me hubiera gustado que ciertas personas entraran al vestuario y vieran llorando a niños de la edad de los nuestros.

¿El Ceuta ha jugado contra el Betis Deportivo de Chupetines?

Como profesional de fútbol, parecía una verbena, con estas cosas siento vergüenza. Y además que se utilice en contra niños, porque saben que se juega contra niños.

Juan José Romero en Ceuta
Juan José Romero en Ceuta

Para Juan José Romero cree que en 85 minutos solo ha existido un equipo, un equipo que ha querido jugar (…) el futbol al final tiene la verdad o la mentira que es el resultado dependiendo de cada uno como la quiera mirar.

El técnico bético cree que el partido es el mejor o de lo mejor de la temporada ante un equipo como este. Nos vamos un poco jodidos porque hoy ha habido mucha crueldad aquí. Éramos merecedores de haber ganado. El empate nos supondría una decepción.

Para Romero esto –por lo de hoy- sería un objeto de reflexión, no solo porque hayamos perdido lo he dicho incluso ganando, pero lo de hoy ha sido una ofensa al fútbol, esto es un espectáculo muy bonito para ofrecer y divertir al espectador y para que cada aficionado este contento con la victoria de su equipo, pero el máximo  mandatario del terreno de juego tiene que poner la solución para que el  partido trascurra dentro de un partido de fútbol. Esto en muchos momentos no lo parecía. Como profesional de fútbol, parecía una verbena, con estas cosas siento vergüenza. Y además que se utilice en contra niños, porque saben que se juega contra niños. Intentan todas las artimañas para saber cómo sacarlos del partido pero no lo han logrado, pero al final los 90 minutos que se juegan es una gran mentira. Se juega muy poco tiempo del real y habría que tomar medidas si queremos que esto sea un deporte puro. Lo de hoy, mi opinión como entrenador no lo hare nunca, me iría a mi casa. Esto no lo he dicho porque he perdido, lo digo ganado, yo no me muerdo la lengua.

Esto no es fútbol, -dice el técnico y añade- ellos están ahora mismo por encima, pero esto es muy largo y veremos cómo termina todo. Creo que tienen futbolistas de mucho nivel para jugar al fútbol y hacer mucho más, como demuestran cuando lo intentan. Como amante del fútbol me decepcionan ciertos comportamientos y actitudes. Y sobre todo me decepciona que no se haga nada donde se tiene que hacer para que esto siga ocurriendo.

Me hubiera gustado –finaliza el entrenador- que ciertas personas entraran al vestuario y vieran llorando a niños de la edad de los nuestros. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. Todos sabemos lo que hay y lo que no hay. Estamos convencidos de que el año será productivo y estaremos donde nos merezcamos.