Buscar
01:30h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El AD Ceuta FC está clasificado para los octavos de final de la Copa Federación

El Ceuta hace tablas y elimina al Marbella de la Copa Federación

La AD Ceuta FC ha empatado (1-1) en el partido de vuelta de los 16º de final de la fase nacional de la Copa Confederación en el Estadio ‘Alfonso Murube’.

Alegría en los vestuarios por la clasificación a octavos I Foto prensa AD Ceuta FC
Alegría en los vestuarios por la clasificación a octavos I Foto prensa AD Ceuta FC

2018110517592656400

La AD Ceuta FC ha empatado en el partido de vuelta de los 16º de final de la fase nacional de la Copa Confederación en el Estadio ‘Alfonso Murube’ contra un Segunda B, el Marbella FC.

Al Ceuta el empate (1-1) en el partido de vuelta contra el Marbella, le ha valido la clasificación para los octavos de final, con mismo resultado de empate (2-2) que en la ida en Estadio Municipal ‘Antonio Lorenzo Cuevas’ contra el Marbella FC, todo un Segunda División B

 Padilla no ha podido quitarse ese lastre psicológico que le supone jugar fuera de casa y que en liga le han supuesto siete derrotas.

Como anuncio Juan Ramón Martín en la previa dio descanso a algunos jugadores considerados como los habituales Reina, Víctor González, Camps y Segura, para que afronten el partido del domingo -contra el Coria CF- algo mas descansados, y que jugarian en el once gente joven (Hamza y Zacarias de la cantera) como algunos que no están siendo habituales o como algunos que si lo fueron el domingo contra el Sevilla (Prieto).

El gol vino pronto para los marbellís a fallo de Jaime en propia puerta en el minuto 15, con este tanto el equipo de ‘Padilla’ se creció y se hizo el dueño del juego controlando un balón que peleo durante todo el partido.  El juego tuvo muchos parones por ambas partes lo que cortó el ritmo del mismo, falta de entendimiento entre Jaime e Iván que casi vuelve  acabar en gol, cosa que no volvia a suceder gracias a las buenas intervenciones del arquero local. Pero la ilusión vino para el equipo caballa en el minuto 35 cuando Dani casi marca gol, ilusión que se repitió Juergen del Marbella a punto de finalizar el segundo tiempo. Asimismo no llegaría la alegría caballa hasta que Chico en el minuto 90 ponía tranquilidad en la parroquia, que sufrió un susto de infarto cuando el añadido el visitante Álvaro estrelló un cuero en el travesaño.