Buscar
00:53h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Dice el técnico: “Se ha visto un gran Ceuta, que ha merecido los tres puntos ante un gran rival”.

“Chapo a mis jugadores” dice el 'Filosofo del Murube'

El técnico ceutí ve al Utrera entre 8 o 10 equipos fuertes, con un potencial increíble, con una gran plantilla, bien reforzada con jugadores de superior categoría

2018110517592656400

Juan Ramón Martín cree que “se ha visto un gran partido entre dos grandes equipos, vibrante y emocionante en el que se ha visto un gran Ceuta, que ha merecido los tres puntos ante un gran rival”.

Como gran entrenador que es el técnico del Ceuta, defiende a sus jugadores ante la pregunta de un redactor por como Chico tiro el penalti, el ecijano le quito hierro al asunto y también hizo alusión a la fase de ascenso, que se quedo el equipo caballa fuera en la tanda de penaltis debido a otro panenkazo. Asimismo también defendió a Prieto –ante una pregunta- por su forma de celebrar los goles tocando el violín que “no va dirigida a la afición pues lo hace también en casa, como diciendo guarden silencio los espectadores”.

El míster coincide con nosotros en que, “se ha visto un Utrera bien en los primeros 15 o 18 minutos y a partir de ahí ha sido totalmente nuestro. Un partido donde el equipo caballa tuvo más posesión, mas acercamiento, mas ocasiones, se ha visto hoy un gran Ceuta y Chapo a mis jugadores”.

Juan Ramón ha calificado el encuentro -sacando dos cositas- de un “partido limpio”, defendiendo las actuaciones del colegiado que no entra a valorar desde su posición desde el banquillo, aunque en la jugada del fuera de juego el jugador no lo ve así,  aun así el técnico entiende las explicaciones que le da el colegiado después del encuentro.

El técnico ceutí ve al Utrera entre 8 o 10 equipos fuertes, con un potencial increíble, con una gran plantilla, bien reforzada con jugadores de superior categoría y geográficamente está –el Club- bien situado para hacer buenos fichajes, un Utrera que lleva 14 jornadas sin perder y está en donde le corresponde y es un candidato al ascenso.