Buscar
00:53h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

No hemos tenido dos ocasiones y hemos ganado (0-2), creo que el partido se hubiese podido decantar para un lado o para otro.

Chapo para mis jugadores y enhorabuena porque este es el trabajo que había que hacer hoy

Nos enfrentábamos a un rival que físicamente tiene una juventud enorme y mete un ritmo de partido endiablado, pero nosotros en ningún momento hemos tirado el partido.

Juan Ramón Martín técnico de la AD Ceuta CF
Juan Ramón Martín técnico de la AD Ceuta CF

Juan Ramón Martin piensa que la victoria era muy importante para el Ceuta porque el Betis era uno de los rivales más importantes de la categoría, con una de las mejores plantillas de la categoría del Grupo.

Para el técnico ceutí se han conseguido tres puntos en el campo muy difíciles, estamos en una dinámica buenísima, muchos partidos sin perder y estamos en el camino del año pasado que la suerte de los penaltis nos privo del ascenso. Llevamos un nivel bastante alto desde que “yo cogí el equipo”.

Hemos venido a Sevilla –dice Juan Ramón Martin- con 5 o 6 bajas muy importantes, igualmente que la semana pasada teníamos 7, llegamos a un momento que necesitábamos la victoria para llegar al descanso y recuperar gente.

Para el entrenador en el primer tiempo dice que merecimos algo mas, Chico ha tenido muchas ocasiones incluso la del paradón que le hizo el portero que “eso a metro y medio es imparable”, luego la del penalti que “creo que fue un error que el árbitro no pito pero es humano e incluso los jugadores béticos reconocían que había sido penalti” y creo que hemos merecido mucho mas, quizás el (0-1) llego en el momento peor cuando habían dado dos palos y estaba el Betis dominando bastante, pero yo no pensaba que “iba a terminar (0-2) porque era un partido bastante igualado”.

El “Filosofo del Murube” evalúa la contienda explicándonos que hay cuatro jugadores con contusiones fuertes que van a necesitar de una placa, Ismael tiene también una brecha en el pie y hay que darle un par de puntos, son momentos del partido que sabíamos que “nos enfrentábamos a un rival que físicamente tiene una juventud enorme y mete un ritmo de partido endiablado, pero nosotros en ningún momento hemos tirado el partido y hemos ido a por los tres puntos, de hecho he contado 6 o 7 ocasiones nuestras”, -pero Juan Ramón hace hincapié- que “no hemos tenido dos ocasiones y hemos ganado (0-2), que creo que el partido se hubiese podido decantar para un lado o para otro. Pero bueno chapo para mis jugadores y enhorabuena porque este es el trabajo que había que hacer hoy aquí”.