Buscar
03:18h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El Recreativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC.

Chico Díaz la segunda vez que sepamos que pide perdón

La AD Ceuta le ha aplicado el Régimen Disciplinario del Club, a Chico Díaz y le ha abierto un expediente.

2018110517592656400

La AD Ceuta FC informa en una nota de prensa, que el jugador Chico Díaz, ha sido apartado del equipo y suspendido de sueldo por indisciplina.

El motivo de esta decisión que ha tomado el Club es por  no presentarse a tres entrenamientos y no justificar el motivo de su falta, por lo qué la AD Ceuta le ha aplicado el Régimen Disciplinario del Club y le ha abierto un expediente.

Actualmente, –comenta el Club en la nota- no hay negociaciones posibles con ningún equipo. Además,  el Recreativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC.

El vídeo del Perdón

La AD Ceuta FC, nos hace llegar un vídeo en el que el jugador pide perdón a algún compañero, directivo, cuerpo técnico o algún aficionado, por algún comportamiento que haya tenido fuera de lo normal. Chico vuelve a pedir disculpas y dice que también se debe al Club y mientras no se confirme su salida va seguir perteneciendo a él y a darlo todo por el Club. El jugador finaliza diciendo que no ha sido su intención de ofender volviendo otra vez a pedir disculpas.

Otro Perdón de Chico 

Chico Díaz no es la primera vez que pide perdón, pues por allá en el año 2011 cuando jugaba en la Real Balompedica Linense, la directiva de La Balona por sus continuas faltas de disciplina continuadas y sus ausencias a los entrenamientos, la directiva le obligo a abandonar el vestuario a pesar de que algunos compañeros pedían en indulto. El coriano en una entrevista a un medio le comentaba que el anteponía sus problemas personales a los de trabajo y que no criticaba al Club por la decisión de su despido.

El diariodehuelva.es

Este lunes el diariodehuelva.es, pública en un titular, “Chico se rebela para fichar por el Recreativo y el Ceuta le suspende el sueldo” y escribe que “ante la negativa del Ceuta de garle la carta de despido para poder fichar por el Recreativo, Chico Díaz ha decidido declararse en rebeldía”. El medio continúa con la noticia que estamos publicando, en lo relacionado al ‘caso Chico’ como lo denomina.

En otros dos titulares pone: “Chico Díaz, el fichaje de la austeridad para el Recreativo”, el motivo de este titular lo explicamos en nuestro medio, que es el interés y uno de los objetivos que se marca el club blanquiazul para el mercado de invierno, para refuerzo en la delantera con Caye y Quiles. Pero el Recreativo es un club de Segunda B rescatado por el ayuntamiento, un incremento en un gasto de fichajes -que por si es negativo- ante la opinión pública sería difícil de justificar, por eso están oteando en el mercado de la Tercera División paliándolo con la venta de otros jugadores como Mario, Plá, Rodenas o Segura.

El otro titular es: “El Ceuta pide dinero al Recreativo por el fichaje de Chico”, porque en líneas generales el diariodehuelva.es viene a decir que “hasta no hace mucho, era imposible que un club de Segunda B pagara un traspaso cuando ponía miras a un jugador de una categoría inferior, el fichaje se hacía sin contrapartidas económicas y que esto es lo que esperaba el Recreativo que sucediese con el jugador, pero que los tiempos han cambiado y ahora se pagan los traspasos y cláusulas de rescisión, y ya no se dejan salir a sus jugadores a jugar en una categoría superior, Ahora también piden dinero. Y en esas está el Ceuta, intentando sacar beneficio del interés del Decano en su delantero”.