Buscar
06:54h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Se especulan tantas cosas que se oye por los mentideros que su vuelta resarcirá su marcha.

Chico vuelve al Ceuta. Tercer fichaje, el portero David Ramírez

El Ceuta está haciendo un equipo que ya lo hubiese querido tener Juan Ramón.

2018110517592656400

“Esta vez viene para quedarse con nosotros”, dice un comunicado de prensa del Ceuta, a este “culo inquieto” que se llama José Antonio Díaz Verde, alias ‘Chico’, de 33 años, al que el  Club le aplicó el Régimen Disciplinario y le abrió un expediente, que después todo quedo en agua de borrajas con el vídeo donde el jugador pedía perdón a "algún compañero, directivo, cuerpo técnico o algún aficionado, por algún comportamiento que pudiera haber tenido fuera de lo normal", así decía. Comportamiento que ya se había dado en la Balona.

Y todo fue una pataleta por irse a jugar en Segunda B –triplicando el sueldo- con el Recreativo de Huelva, ante la negativa del Ceuta por querer hacer un traspaso que no consiguió, donde Luhay Hamido decía a RTVCE que "el Recreativo tenía que pasar por caja para la carta de libertad del jugador".

Nos acordamos de su presentación en el Recreativo que lo pillo un micro abierto cuando comentaba su marcha del Ceuta, donde  hacía referencia a lo “particular que era el presidente del Ceuta y la gente que le rodea”. No tuvo que ser de mucha enjundia el comentario cuando se le ha visto con el presidente Luhay Hamido viendo algún partido de la AD Ceuta FC. Poco duro en el Recreativo por su lesión. Se especulan tantas cosas que se oye por los mentideros que su vuelta resarcirá su marcha.

Pero no hay que quitarle sus meritos y el comunicado de prensa dice, -al que nos sumamos- “el club ceutí refuerza el ataque con un artillero de calidad. Sus goles son su mejor presentación, como ya demostró recientemente vistiendo la elástica blanca”.

El Ceuta también refuerza la portería

Compañero de ‘Benji’ en la UD Las Palmas C, el Ceuta se trae por dos temporadas al guardameta de 29 años David Ramírez López, ágil, rápido, con reflejos, bueno por altas, en el juego con los pies y en el uno contra uno. 

Con este fichaje ya van tres: Benji, Chico y David. El Ceuta está haciendo un equipo que ya lo hubiese querido tener Juan Ramón.

25488_D600_left1-e1354653407575Tinta Amarilla

sin_t_tulo-252-2_002