Buscar
04:09h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Día 2 de junio a las 17:00 horas: Todos al Murube, con el (1-0) el AD Ceuta se clasifica

Avance del partido

La AD Ceuta FC, segundo clasificado en el Grupo X, juega el partido de vuelta de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda División B contra el AE Prat, en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta. La AE Prat es un equipo de la comarca del bajo Llobregat muy cerca de Barcelona donde está ubicado el aeropuerto del Prat.

La AE Prat llega con la ventaja en su cuenta de un gol de diferencia en el Sagnier, –goles de Pedro Bravo en el 14’ y Pla en el 34’-  pero los de Juan Ramón Martín tienen a favor el gol marcado por Borja Romero en el minuto 81, con un potente disparo desde fuera del área.

Juan Ramón Martín y su equipo están motivados. El técnico sabe que el resultado de ida no es malo. Quiere que el equipo salga enchufado desde el minuto uno y no flaquee como pasó en la ida en el Sagnier, que cuando el Ceuta quiso meterse en el partido se dio cuenta que iban perdiendo por dos goles.

El vestuario

La AD Ceuta FC salta al campo con las bajas de larga duración de Perita, Hamza ‘Maruja’. Asimismo también sigue siendo baja por lesión Zacarías por un problema de menisco. Asimismo recordamos que Williams ya no pertenece a la disciplina del Club. Y por último Juan Ramón no contará con Jaime y David Castro, por sanción en el partido de ida, los cuales vieron la roja en los minutos 62 y 93 ambos respectivamente. También no estará en el banquillo Luis Enrique Ramos, preparador físico por expulsión en el 89’.

Asimismo el técnico  de la AE Prat, no cuenta por lesión con Alex Poves y Alberto Padilla, ambos por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberán pasar los dos por el quirófano. Mala suerte para Poves que venía de recuperarse de una pubalgia. El míster Pedro Dólera ha dicho que tienen las mochilas cargadas de ilusión”, y añade que "el Ceuta nos exigirá muchísimo y no podemos equivocarnos ya que son un equipo que con muy poco te penalizan”.

Posible alineación

Con las bajas del capitán Jaime y David castro, el míster Juan Ramón posiblemente alineará de laterales a Segura en la derecha y Jalid a la izquierda, arropados en el centro por Borja y Víctor García. En la punta estará Prieto y un poco más retrasado de enganche con la media Sufian. El medio del campo será para Polaco y Migue García, apoyados en las bandas por Willy en la derecha y Chakir. La portería estará defendida por Fermín García.