Buscar
00:56h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

La preocupación del técnico por las bajas es el tema de las rotaciones, porque tenemos seis partidos en el mes de diciembre.

El ‘filósofo del Murube’ dice: “Estamos cogiendo la onda y nos vamos a meter entre los cuatro primeros

Lo que veamos en el mercado tiene que ser para mejorar o para igualar lo que hay, no vamos a traer jugadores por traerlos y que solo sirvan de relleno

Foto de Rafa Báez
Foto de Rafa Báez

2018110517592656400

Para Juan Ramón Martin el Coria es un equipo competitivo que se ha reforzado con muchos jugadores de superior categoría. Según el técnico ceutí es un equipo que está haciendo las cosas bastante bien y ha conseguido resultados importantes como el (0-4) en el campo del Algeciras y que “va a venir a ponerle al Ceuta la cosa bastante difícil”.

Afrontamos este partido con cuatro o cinco bajas importantes, porque el calendario como está planificado debemos tener toda la plantilla disponible, pero a estas alturas siempre hay alguna baja, aunque - dice el entrenador caballa- “no esperaba tantas y algunas tan importantes, Perita, Fermín…Pero tenemos gente que seguro van a suplirlas con garantías, porque si ganamos –este domingo- nos metemos de lleno en lucha por el play off”. La preocupación del técnico por estas bajas es el tema de las rotaciones, porque tenemos seis partidos en el mes de diciembre.

Para el ecijano, el equipo está dando una imagen buena fuera de casa, “es uno de los mejores fuera de casa -puntualiza-, nos está costando un poquito más en casa pero ya estamos cogiendo la onda y nos vamos a meter entre los cuatro primeros”.

El ‘filósofo del Murube’ afirma que “va a ser un partido muy disputado y muy trabajado, de mucha presión y tenemos que tener la misma filosofía como contra el Lucena, el Marbella (…) es la imagen donde se debe mirar el equipo para este partido”.

Refiriéndose a la plantilla el técnico ve con satisfacción que, “los que tienen pocos minutos vienen empujando de atrás y tienen que ponérselo difícil al que salga de titular”.

Estamos mirando el mercado porque tenemos bajas seguras como las de Perita de larga duración, Fermín a medio plazo, Polanco una baja sensible en el mediocampo que esperemos en cinco semanas se recupere y poco a poco vayamos recuperando efectivos. Lo que veamos en el mercado tiene que ser para mejorar o para igualar lo que hay, no vamos a traer jugadores por traerlos y que solo sirvan de relleno, porque también hay gente joven que están empujando como es el caso de Zacarías y Hamza.

Para finalizar Juan Ramón ha indicado que el partido del 30 de diciembre se ha adelantado al 19 por el tema personal de los jugadores para que “estén con la familia y disfruten de las vacaciones, sino hubiésemos tenido que jugar el 23 y el 30 con sus entrenamientos”.