Buscar
05:04h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Partido de vuelta final de los cuartos de la Copa Federación

“ya se ha llegado bastante lejos y hay que llegar hasta el final”

El nuevo delantero centro de la AD Ceuta FC se llama Luis Miguel Andrada Dutra

Foto Villa Española-Luis Andrada
Foto Villa Española-Luis Andrada

Juan Ramón Martín dice que en este partido de vuelta tiene gente con problemas físicos como Jaime, que pasara por el quirófano el jueves y se perderá para unos cuantos partidos.

Para el técnico lo importante es dar unas buena imagen y pasar la eliminatoria que, “ya se ha llegado bastante lejos y hay que llegar hasta el final”, sobre el nuevo fichaje dijo que “es una inyección para hacer que la plantilla sea más competitiva”.

El nuevo jugador uruguayo con pasaporte italiano de 22 años, es delantero centro. Luis Miguel Andrada Dutra ‘Luismi’ viene de las disciplinas del Albión FC SAD de Montevideo, El Tanque Sisley Villa Española (Uruguay) de la segunda división, pasando por los escalafones inferiores del Leganés. El jugador se caracteriza por su potencia, fuerza, velocidad y juego aéreo, debido a su 1.90 de altura.

Para este choque el técnico convoco a los porteros: Iván y Fermín.  A los jugadores: Segura, Jalid, Víctor, Borja, Sufian, Omar, Polaco, Ismael, Migue, Jony, Willy, Prieto, Camps y Guerrero.