Buscar
10:10h. Jueves, 17 de octubre de 2019

El club valenciano está encuadrado en el Grupo VI de Tercera División.

Jony firma por el Olimpic de Xàtiva

El ex-jugador de la AD Ceuta se compromete con el conjunto valenciano tras rescindir el contrato con el club caballa.

2018110517592656400

El ex-jugador del Ceuta, Jony Martínez Fuster «Jony» se ha convertido en nuevo jugador del Olimpic de Xátiva.

Jony, que no había disfrutado de minutos en el conjunto caballa en el inicio de campeonato, decidió esta misma semana de mutuo acuerdo, desvincularse del club y buscar otras alternativas donde tuviera cabida en el once titular o al menos disfrutar de esos minutos, necesarios para no frenar su progresión.

En declaraciones, antes de abandonar la ciudad, el joven jugador afirmaba que su felicidad es jugar al fútbol y el hecho de no tener minutos, unido a que se encuentra lejos de casa han sido determinantes a la hora de tomar esta decisión.

En su despedida, solo ha tenido palabras de agradecimiento al club, a los compañeros, a la gente, a la ciudad, que le ha acogido desde el principio estupendamente y le desea al club toda la suerte del mundo y que consiga el objetivo del ascenso.

Jony, de 22 años y natural de Valencia, regresa así a su tierra, enrolándose en las filas de un histórico, el Olimpic de Xàtiva del Grupo VI de Tercera División, que bien es cierto, no pasa por su mejor momento. El conjunto valenciano, se encuentra en el puesto decimonoveno con tan solo dos puntos y espera revertir la situación con esta nueva incorporación.